CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Va a doler siempre», Dalma Maradona hizo referencia al fallecimiento de Diego

Respondió ante la pregunta de sus seguidores en Instagram.

Dalma Maradona

En las últimas horas, Dalma Maradona habilitó a través de su cuenta de Instagram una sección de preguntas y respuestas. Allí la actriz contestó ante la pregunta de sus seguidores, quienes indagaron acerca del estado anímico de Dalma, el fallecimiento de Diego Maradona y hasta cómo atravesó la actriz el periodo donde fue positiva de coronavirus.

El deceso del Diez tuvo lugar el 25 de noviembre de 2020. Según trascendió, se dio a raíz de un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizado. En aquel momento, Maradona se encontraba atravesando una internación domiciliaria en una vivienda ubicada en un barrio cerrado dentro del partido de Tigre, en el Gran Buenos Aires.

«Todavía no puedo superar la muerte de tu viejo ¿Cómo haces vos?», fue una de las preguntas que Dalma recibió en la red social. «En mi caso creo que no lo voy a superar nunca. Se trata de recordarlo con amor como yo lo hago todos los días. Doler va a doler siempre. Hasta que nos volvamos a encontrar», respondió la hermana de Gianinna Maradona.

Además, la actriz ofreció una respuesta de manera general ante preguntas similares. «Preguntas recurrentes: si, creo que se va a hacer justicia por mi papá. No voy a parar hasta que eso suceda. Profesionales de la salud comandados por un hdp. Hasta que no estén todos presos no voy a parar», escribió. También fue consultada acerca de cómo se recuperó del covid-19: «Tuve dolor de cabeza algunos días después. Pero creo que en general nos tocó muy leve».

«¿No te arrepentís de haber estado tanto tiempo peleada con tu papá?», fue otra de las preguntas que recibió. Pero Dalma fue contundente con la respuesta: «¿A qué tiempo te referís? ¿Al que dicen en la tele? Fue una decisión mía no contar mas nada de mi relación con mi papa para preservarla. Pero que no salga en la tele o no lo publique en Instagram no quiere decir que no exista».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados