CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Te acordás? Amalia Granata rememoró su encuentro con Robbie Williams

Lo contó en Los Ángeles de la Mañana.

Amalia Granata

De los años de carrera que Amalia Granata tiene en los medios de comunicación, previo a su labor como diputada, la anécdota mas reconocida es la que la vincula con Robbie Williams. De visita a Los Ángeles de la Mañana, programa que Ángel de Brito conduce en El Trece, la actriz volvió sobre esa historia, que tuvo lugar varios años atrás, durante un show del cantante en 2003.

«Yo había ido a ver el recital con un amigo. Yo 23 años. No necesitaba maquillaje, el pelo natural, zapatillas, un jean, muy flaquita. Y mientras lo estaba esperando al ‘bala’ me senté ahí en una mesa y ahí se me acercó a hablar (…) Llamamos a un traductor porque nadie en la mesa hablaba inglés. Le digo estuvo muy bueno lo que hiciste en Videomatch», comenzó diciendo la actriz.

«Y le dije, pero cuando vengas a argentina tratá de conocer como somos los argentinos, la cultura. El entendió en esta traducción que yo le había dicho que yo era profesora de baile y que el tenia que bailar algo de argentina. Entonces me agarro de la mano y me dijo: ‘me encantaría que me enseñes algo'», continuó Granata.

Además, Amalia aseguró que luego de esa situación bailaron junto a Williams y que en determinado momento el cantante desapareció. «Viene ‘el bala’ y me dice: vení que tengo que hablar con vos. Me lleva a otro lugar y me dice ‘el tipo este quedó encantado y quiere saber si te gustaría ir a tomar algo con el, sin compromiso», detalló.

Y concluyó: «La pasé re bien, llegué él estaba con un jean, con la camiseta de argentina. Hablamos un montón. El tenia en ese momento la computadora de la manzanita que todavía no era vista acá, porque te estoy hablando del 2003. Y pusimos un traductor y hablamos un montón».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados