CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Se le animan todos! Fernando Iglesias también desafió a Alberto Fernández con una dura chicana

El dirigente de Juntos por el Cambio habló de la apertura de sesiones ordinarias y causó polémica.

Fernando Iglesias

Alberto Fernández fue desafiado a debatir por parte de la agrupación estudiantil, Franja Morada. La organización, cuestionó los dichos del presidente en México donde aseguró que el escándalo de la vacunación VIP no constituye un delito. Fernando Iglesias también se hizo eco de esa frase y al igual que los estudiantes de derecho en la UBA desafió al mandatario.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio se refirió a la inauguración de las Sesiones Ordinarias en el Congreso. El próximo lunes, el presidente de la Nación realizará la tradicional apertura bajo un estricto protocolo que no permitirá el ingreso de todos los integrantes de las cámaras. “Espero que me dejen estar”, comenzó diciendo Fernando Iglesias en diálogo con LN+.

“Los que queríamos sesiones presenciales fuimos nosotros. Ellos no querían sesiones presenciales… “, agregó Fernando Iglesias. “Claro que voy y, si no me dejan entrar, igual me voy a meter porque dice Alberto que saltarse la cola no es delito, así que me pienso meter igual», señaló desafiando directamente a Alberto Fernández.

Fernando Iglesias también cuestionó a la presidente del Senado, Cristina Kirchner, por las sesiones remotas del Senado.  «Es un detalle interesante, si los senadores pueden organizar cosas en la Cámara de Diputados, por qué 72 senadores no se pueden reunir en un recinto que es para 257. ¿Cuál es la excusa de Cristina para no convocar presencialmente a los senadores como corresponde?”, se preguntó.

“Está claro el intento durante todo el año pasado de anular y delimitar con las sesiones presenciales el trabajo de diputados y senadores”, sentenció Fernando Iglesias. De esta manera, el integrante del ala dura de Juntos por el Cambio cuestionó con dureza a las dos principales figuras del Poder Ejecutivo nacional.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados