CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Por qué Andrea Rincón no se siente cómoda en Masterchef Celebrity?

En Cortá por Lozano analizaron la situación de la actriz.

Andrea Rincón

La actriz fue convocada a participar en la segunda edición de Masterchef Celebrity. El certamen se comenzó a emitir el lunes 22 de febrero por la pantalla de Telefe y cuenta con diecisiete participantes. El próximo domingo saldrá al aire la primera gala de eliminación de este temporada. Tras no convencer al jurado con su preparación, Andrea Rincón será una de las concursantes que deberá participar el domingo.

Durante uno de los desafíos de la semana, la actriz no recibió devoluciones del todo positivas por parte del jurado. Andrea preparo cerdo al horno con calabaza y chauchas. «No tenés futuro acá si no sabes hacer un pescado. Llegá a tu casa, pone un tutorial de pescado. Comprate cinco pescados y empezá a hacerlos. Porque es una parte fundamental de la cocina», comenzó diciendo Germán Martitegui en la devolución.

Y continuó: «No veo ninguna hierba. No veo ningún sabor mas allá de los ingredientes, que eso puede ser una virtud a veces. El zapallo tiene gusto a zapallo, está bien cocido. Las habas están bien, están crocantes. No se pasaron y el cerdo está correcto». Luego, en Cortá Por Lozano, analizaron el episodio.

«Andrea me parece que tendría que aflojar un poco, sacar la Andrea Rincón que nos gusta a nosotros. Un poco mas divertida. Hasta ahora me parece que muchas armas no demostró en la cocina. Pero me parece que podría ser mas compradora, jugar un poco más el juego», expresó Marcelo Polino.

Además de Rincón, otros siete participantes deberán competir el domingo con el fin de conservar su lugar en Masterchef Celebrity. Entres ellos se encuentran Sol Pérez, Cae, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Hernán Montenegro y Alex Caniggia. Aquel que resulte eliminado, será llevado a su hogar por Robertito Funes Ugarte en una edición especial llamada TaxiChef.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados