CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No nos van a detener»: la dura arremetida de Axel Kicillof contra la oposición

Axel Kicillof cargó contra la oposición al gobierno y expresó que el proceso de vacunación fue transparente.

Axel Kicillof

Axel Kicillof escribió esta mañana un hilo en Twitter donde criticó con dureza a la oposición por su «campaña antivacunas«, y explicó cuáles fueron las medidas adoptadas por su gestión. Indicó que desde la oposición «no nos van a detener» y admitió que el objetivo es tener «protegido del coronavirus a todo el sistema de salud».

«No nos van a distraer. No nos van a detener», cargó el gobernador de la provincia de Buenos Aires en su red social. «Vamos a seguir consiguiendo vacunas contra el COVID. Y vamos a vacunar a todas las y los bonaerenses que así lo deseen», comentó. En cuanto a los vacunados VIP, explicó que «el proceso de vacunación fue transparente y respetó las prioridades, como estaba establecido por el Plan desde el comienzo».

Kicillof continuó cargando contra la oposición, diciendo que «primero, atacaron los cuidados como si fueran un atentado a las libertades. Después, llamaron “veneno” a la vacuna. Ahora, apuntan contra el proceso de vacunación, cuando la Provincia está llegando al primer medio millón de vacunados», criticó el gobernador de la provincia.

«Así como me inventaron un primo vacunado que no tengo, para ensuciarme, ahora agitan el fantasma de la vacunación de militantes y quieren hacer pasar un centro de atención para pacientes COVID por una unidad básica», arremetió Axel Kicillof. «Siguen tratando de sembrar odio y desconfianza», cerró.

¿Cómo continúa el plan de vacunación?

Tras esto, Kicillof indicó que el objetivo es «tener protegido del COVID a todo el sistema de salud ante la posibilidad de una segunda ola. Se trata de cuidar a quienes nos cuidan». Explicó que «esto incluyó, dentro de los parámetros indicados, a quienes desde el principio de la pandemia hicieron el seguimiento de los casos y respondieron los llamados. Si los trabajadores de los centros de telemedicina COVID-19 (CETECS) se contagian, perdemos una herramienta fundamental».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados