CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me hace acordar a Zidane», el parecido que Alex Caniggia encontró en Germán Martitegui

El hermano de Charlotte Caniggia recibió positivas devoluciones por parte del jurado.

Alex Caniggia

La segunda temporada de Masterchef Celebrity ya es una hecho. El reality tuvo su debut en la última semana de febrero por la pantalla de Telefe. El próximo domingo tendrá lugar la primera gala de eliminación de la competencia gastronómica. Durante una de las ultimas presentaciones que realizó en la semana, Alex Caniggia contó a quién le recuerda Germán Martitegui.

El lunes 22 de febrero y minutos después de las 22.30 arrancó el certamen culinario. Lo hizo con 16 puntos de rating que irían aumentando con el paso del programa. Se emite de lunes a jueves y los domingos a las 22, jornada destinada a la gala de eliminación, que tendrá lugar semanalmente y donde participaran aquellos que no lograron cumplir con el desafío de la semana.

Uno de los últimos platos que el hijo de Mariana Nannis realizó fue nombrado ‘South African chicken’. Y estaba compuesto por pollo al horno con salsa de pimentón dulce y ají molido. Además, como guarnición Alex optó por cocinar papas con manteca y provenzal. Y, aunque la devolución del jurado fue positiva, Caniggia deberá participar en la primera gala de eliminación.

Luego de que Donato de Santis y Damián Betular probaran el plato de Alex, llegó el turno de Germán Martitegui. Pero, antes de la devolución, el hermano de Charlotte Caniggia dio a conocer el parecido que encuentra en el chef: «¿Sabés a quien me hace acordar Germán? A Zinedine Zidane, tiene una onda. O a Barthes. Googlealo, vas a ver, es igual», aseguró en referencia al futbolista y al filósofo francés.

«Me parece que está bien. De una escalera de cien escalones subiste uno (…) Las papas cortadas así finitas están crocantes, están bien tienen las texturas correctas. Sorprendentemente manejas bien los sabores», fue la devolución que Martitegui le ofreció a Caniggia. Sin embargo, al momento de salvar a uno de los participantes fue Federico Bal quien logró pasar a la segunda semana de Masterchef.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados