CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Con los tapones de punta! Martín Lousteau le exigió al presidente que pida perdón tras el escándalo

El senador nacional de la oposición apuntó contra el mandatario y cuestionó la vacunación VIP.

Martín Lousteau

El escándalo de la vacunación VIP sigue latente pese a que ya transcurrió una semana desde que explotó la polémica. De hecho, se siguen destapando casos en el Conurbano y el interior de la Provincia de Buenos Aires. Es por eso que Martín Lousteau criticó con dureza la actitud de Alberto Fernández a quien le exigió un pedido de disculpas público.

“No hay vacuna para todos. La gente viene de un año de angustia donde no pudo despedir a los amigos que se murieron, se tuvo que encerrar en la casa, le dijeron que si salía a la calle estaba siendo poco solidaria con los enfermeros, con los médicos…”, comenzó su relato en diálogo con Radio Mitre. “Y de repente cuando hay pocas vacunas todavía se las quedan algunos. Me llaman más la atención las justificaciones que lo que pasó”, señaló Martín Lousteau.

Por este motivo, exigió que el mandatario pida disculpas el próximo lunes cuando participe de la apertura de las sesiones ordinarias. “Vacunas que no hay, que alguien se las apropia en un contexto de angustia acumulada. Frente a eso hay una sola palabra, la palabra perdón. El presidente lo primero que debería decir cuando inaugure la sesión el lunes es perdón”, señaló.

Por otro lado, comparó el escándalo de la vacunación VIP con el robo de las donaciones durante la Guerra de Malvinas. “No hay mucha diferencia entre lo que acaba de pasar con las vacunas y cuando algunos corruptos durante la dictadura militar se quedaban con lo que iba a nuestros soldados en la guerra de Malvinas”, sentenció.

Por último, analizó la delicada situación económica del país. “El 58% promedio del costo de producción en la Argentina es el Estado. El kirchnerismo se la pasa hablando del poder de los empresarios, los quiere castigar, quiere castigar los abusos de los monopolios, y destrozó la ley de defensa de la competencia”, concluyó Martín Lousteau.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados