CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Andrea Rincón, Cae y Fernando Carlos, entre los participantes de Masterchef que participarán en la gala de eliminación

Tendrá lugar el domingo a las 22 por Telefe.

Masterchef

El próximo domingo tendrá lugar la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity. El ciclo comenzó el lunes 22 de febrero y se emite por la pantalla de Telefe. Luego de la primera semana de competencia, los sentenciados deberán convencer al jurado con sus preparaciones para conservar el lugar en el reality. En total, los famosos que deben participar de la gala de eliminación son siete. Entre ellos se encuentra Andrea Rincón, Cae y Fernando Carlos.

Una de las primeras participantes en quedar seleccionada para la gala de eliminación fue Sol Pérez. El día en que recibió el delantal negro, la conductora preparó una pechuga rellena de verduras con salsa de crema y coliflor y frutos secos. Pero el plato no terminó de convencer al jurado y las devoluciones no fueron las mejores.

«Vengo de una tarta con una serie de eventos afortunados. Y acá se me cambia la palabra por desafortunados. Por ahí si hacías una salsa de miel era perfecta. Pero miel, jengibre, curry, canela. Hay que revisar muchas cosas. Pensé que la pastelería era mas difícil, pero vamos a tener que trabajar mas lo salado», fue la devolución que Sol recibió por parte del chef Damián Betular luego de probar la preparación.

Además de la conductora, y los participantes nombrados anteriormente, también deberán estarán presentes en el episodio que se emitirá el domingo Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia, Daniel Aráoz, el Loco Montenegro. El jurado encargo de evaluar la continuidad o no en el concurso de cada uno será Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Una vez finalizado el programa, tendrá lugar TaxiChef. Se trata de un certamen donde, aquel participante que resulte eliminado, será llevado a su casa por Robertito Funes Ugarte. «El domingo a la noche, después de Masterchef Celebrity, Roberto Funes Ugarte y un viaje imperdible llevando al participante que abandona la competencia de regreso a su casa», detallan en la publicidad del ciclo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados