CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Sorprendentemente manejás bien los sabores», la devolución que Alex Caniggia recibió en Masterchef

El hijo de Mariana Nannis participa en el certamen gastronómico.

Alex Caniggia

Alex Caniggia es una de las celebridades que participa en la nueva temporada de Masterchef Celebrity. El certamen se comenzó a emitir por Telefe durante la última semana de febrero y tiene lugar de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos a las 22. En uno de los últimos episodios de la semana, Alex presentó un plato que obtuvo devoluciones positivas por parte del jurado.

En esta ocasión, el jurado se mantuvo igual que durante la primera temporada del reality. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis son los chefs encargados de evaluar las preparaciones de los participantes. A su vez, los concursantes convocados son grandes figuras del mundo del espectáculo, la farándula, la cultura y el deporte.

En uno de los últimos episodios de la semana, el desafío debió ser realizado en duplas. Además, en el estudio había una piñata que dentro contenía los ingredientes con los que cada uno debía cocinar esa jornada. La cantidad máxima de productos que podía elegir cada participante eran cuatro, aunque no era requisito utilizar la totalidad de los ingredientes en el plato.

Caniggia optó por elaborar un plato al que nombro South African chicken. El mismo incluía patas de pollo al horno con salsa de pimentón dulce y ají molido. Y como guarnición, papas con manteca y provenzal. «Me parece que está bien. De una escalera de cien escalones subiste uno (…) Las papas cortadas así finitas están crocantes, están bien tienen las texturas correctas. Sorprendentemente manejas bien los sabores», expresó Germán Martitegui durante la devolución.

Sin embargo, tras la deliveracion del jurado, Alex Caniggia obtuvo el delantal negro y deberá participar de la gala de eliminación, que tendrá lugar el próximo domingo. «Hay tres evoluciones de lo que hicieron el otro día a lo que hicieron hoy. Así que los felicito a los tres porque los tres hicieron un muy buen trabajo, pero solo uno se salva», explico Damián Betular. Finalmente, fue Federico Bal el participante salvado por el jurado.

https://www.youtube.com/watch?v=bakeUEQjGoA

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados