CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Se le planta al Frente de Todos! Diego Santilli volvió a cruzar a la oposición porteña y aseguró que «tapan lo insostenible»

El vicejefe de gobierno porteño apuntó contra el oficialismo nacional tras la denuncia en contra a la Ciudad.

Diego Santilli

El escándalo de la vacunación VIP provocó una fuerte contraofensiva del kirchnerismo. Es que abogados que integran el Frente de Abogados Populares, denunciaron al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la supuesta “privatización” de las vacunas. Esta situación motivó el enojo del vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli.

Tras haberse apuntado contra la oposición porteña en su cuenta de twitter, Diego Santilli arremetió contra el Frente de Todos. «La Ciudad de Buenos Aires hace más de dos décadas que realiza las vacunaciones de la misma manera. Es indignante e insostenible el nivel de mentiras», señaló el integrante de Juntos por el Cambio.

Diego Santilli aseguró que el objetivo del Frente de Todos es desviar la atención del escándalo de la vacunación VIP.  «Esa ridiculez de privatización es una manera de tapar lo insostenible de otras cosas. Los convenios son claros, contundentes y específicos. ¿De qué privatización me hablan? Las obras sociales de la Ciudad de Buenos Aires siempre, históricamente, hemos vacunado», expresó.

La vuelta del público a los estadios

El vicejefe de Gobierno porteño, que está a cargo de la Ciudad por el viaje de Rodríguez Larreta a Brasil, se refirió a la vuelta de los espectadores en los espectáculos deportivos. «A mí me parece que ayer lo que hicimos fue empezar a trabajar, de la misma forma que lo hicimos con otros sectores culturales”, agregó Diego Santilli que se reunió con las autoridades de la AFA.

“Vamos a trabajar en un protocolo para ver de qué manera y cómo llega la gente a los estadios. Obviamente que no va a ser con toda la cantidad de los espectadores. Todo esto estará atado a la pandemia, el nivel de vacunación y la escolaridad», añadió. “Con un protocolo como la gente, yo no veo mal que se pueda dar. Hoy tenemos teatros también en espacios que son cerrados. Ahora, para que se pueda dar, también tiene que ser responsabilidad de la gente”, concluyó Diego Santilli.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados