CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Qué pasó? Claudia Villafañe le cosió un botón de la camisa a Germán Martitegui antes del primer episodio de Masterchef Celebrity

Roberto Moldavsky registró el momento.

Claudia Villafañe

El 18 de enero, Claudia Villafañe se consagró como campeona de la primera temporada de Masterchef Celebrity. A raíz del éxito que tuvo el programa durante esa primera edición, en los últimos días se comenzó a emitir la nueva temporada. Y Claudia fue invitada a participar durante el primer episodio. En su cuenta de Instagram, realizó un posteo mostrando cómo le cosió el botón de una camisa a Germán Martitegui antes de salir al aire.

Durante la última semana de febrero, a través de la pantalla de Telefe, salieron al aire los primeros episodios de la segunda edición del certamen gastronómico. Claudia Villafañe, Analía Franchín, Roberto Moldavsky y el Mono de Kapanga, todos exparticipantes, fueron convocados para hacer entrega de los delantales a los nuevos concursantes.

Días después, en su cuenta de Instagram, Villafañe mostró los momentos previo a la emisión de Masterchef. Allí, la madre de Dalma y Gianinna Maradona se encontraba ayudando a Martitegui y ultimando detalles en el cuello de la camisa del chef. El momento fue registrado por Moldavsky, a quien Claudia le agradeció por registrar el episodio.

«Gracias compa, Roberto Moldavsky por este video. Y a vos Germán Martitegui por confiar en mi mano para coserte el botón de tu camisa», escribió Claudia junto al video. En el mismo, Martitegui bromea con que ahora, luego de participar en Masterchef, Villafañe concursaría en Corte y Confección Famosos, el certamen de moda que se emite por El Trece.

Además de Villafañe, Analía Franchín también estuvo presente en el primer episodio. Allí, la conductora le brindo un consejo a los nuevos participantes: «El consejo que tengo es que no se relajen. Porque acá cocodrilo que se duerme es cartera. Estudien mucho y absorban cada palabra que les dice en jurado. Si vos estas haciendo un gnoqui, pasa el jurado y te dice hace un helado. Hace un helado».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados