CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Nunca voy a dejar de extrañarte»: el emotivo posteo de Dalma Maradona a tres meses del fallecimiento de Diego

Lo publicó en redes sociales.

Dalma Maradona

El jueves 25 de febrero se cumplieron tres meses del fallecimiento de Diego Maradona. El deceso ocurrió el día 25 de noviembre de 2020 en Tigre, localidad del Gran Buenos Aires. Luego del velorio multitudinario que tuvo lugar en Casa Rosada, aún hoy permanece el recuerdo del futbolista en redes sociales por parte de sus admiradores. En Instagram, Dalma Maradona publicó un emotivo posteo dedicado a su padre.

Al momento del fallecimiento, el Diez atravesaba un periodo de internación domiciliaria en una vivienda ubicada en el barrio San Andrés. Según trascendió, el deceso se dio a raíz de un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada. El velorio tuvo lugar el día posterior, 26 de noviembre y fue en la Casa de Gobierno.

A partir de ese momento, los fanáticos de Diego Maradona comenzaron a utilizar las redes sociales para compartir imágenes y recuerdos con el futbolista. También lo hicieron sus hijos, quienes a menudo rememoran anécdotas junto a su padre. A través de Instagram, en las últimas horas, Dalma Maradona publicó un conmovedor posteo.

«Nunca voy a dejar de extrañarte. Me sobran fotos y momentos felices con vos. Algunos me los guardo para mi y otros los comparto con ustedes», escribió en el epígrafe de la publicación que acompañó con una foto. Días después del fallecimiento del Diez y a través de esa misma red social, Dalma posteó una imagen junto a su padre.

«Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no. Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. Ya te extraño pa. Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido, porque vos siempre dándome responsabilidades desde que tengo uso de razón. Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida», comienza diciendo la hermana de Gianinna Maradona en la publicación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados