CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡No lo perdonan! Un empresario arremetió contra Mauricio Macri e hizo una pregunta sobre el préstamo del FMI que fue furor en redes

Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) apuntó contra el mandatario.

Mauricio Macri

Los referentes del oficialismo han cruzado con dureza a la oposición tras el escándalo de las vacunas VIP. Es que en el Frente de Todos entienden que existe un “oportunismo” político por parte de los dirigentes de Juntos por el Cambio que se han mostrado escandalizados por estos hechos, entre los que está el propio expresidente Mauricio Macri.

Sin embargo, un empresario ligado al oficialismo fue más allá y a través de las redes sociales hizo una pregunta sobre el péstamo del FMI al que accedió el gobierno de Cambiemos . Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), se encargó de indagar sobre cuantas vacunas se podrían haber recibido con un préstamo del FMI recibido en 2018.

“¿Cuántas vacunas comprábamos para los argentinos con los 45.000 millones de dólares que Macri y el FMI se robaron?”, fue la pregunta que fue furor entre los usuarios oficialistas en las redes sociales. De inmediato, Bilanski recibió el aporte de algunos seguidores y llegaron a una sorprendente conclusión.

El dirigente empresarial, aseguró que se podría inocular a todo el continente con ese dinero. “Con la plata que se robo Mauricio Macri se podrían vacunar 2 (dos) veces TODO el Continente Américano con la vacuna para el COVID-19 más cara y con la más barata 2 (dos) veces a TODO EL MUNDO”, expresó Leo Bilanski que cuestionó con dureza al exmandatario.

La deuda, la respuesta del oficialismo al vacunatorio VIP

Esta semana, cuando se conocieron más detalles del escándalo de la vacunación VIP, el oficialismo salió a responder. Para intentar alejar la polémica, los referentes del Frente de Todos volvieron a hacer hincapié en la gestión de Mauricio Macri y, en especial sobre la deuda contraída con el FMI. Hasta el propio Alberto Fernández dio dos encendidos discursos contra la oposición en lo que fueron sus dos últimas apariciones públicas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados