CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¡Momento inoportuno!»: El Frente de Todos salió a cuestionar las vacaciones de Horacio Rodríguez Larreta

El oficialismo cruzó al jefe de Gobierno porteño por decidir tomarse unos días.

Horacio Rodríguez Larreta

El día de ayer se dio a conocer la información de que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta se encuentra en Buzios desde el día martes ya que se tomó unos días con su familia y volverá al país el domingo, donde deberá permanecer aislado por protocolo. El Frente de Todos salió a cuestionar la decisión ya que lo tildaron como un «momento inoportuno», por el escándalo de la privatización de la vacuna.

Los diputados Javier Andrade y Leandro Santoro fueron algunos de los legisladores del oficialismo que salieron a criticar la decisión. El primero de ellos escribió en Twitter: «Hablan de responsabilidad y transparencia pero cuando tienen que dar la cara y dar explicaciones se suben a un avión privado y «te la debo». Larreta en buzios es una provocación. ¿Están disputándose el puesto del mejor domador de reposeras?».

Luego, Andrade continuó redactando: «El Vicejefe del GCBA manda a la oposición a trabajar mientras su jefe disfruta en una playa paradisíaca, no tienen límites. Desde su espacio político desde el día uno politizaron la vacunación y ahora por Twitter dan lecciones de ética. Todo para la tribuna y nada de gestión». Como se mencionó, Larreta estará volviendo el domingo en un vuelo privado desde Montevideo según se pudo averiguar.

Santoro, por su lado, eligió la ironía ante todo al referirse al tema, donde comentó: «Ahora entiendo por qué salió Macri a respaldar a Larreta! Se enteró q se fue de vacaciones en avión privado y sintió que se estaba reivindicando su legado!», haciendo clara alusión a la enorme cantidad de días de vacaciones que decidió tomarse el expresidente de la Nación Mauricio Macri.

La Ciudad se encuentra atravesando un grave problema en torno a la vacunación, ya que acusan que el Gobierno porteño las privatizó al entregarle dosis a prepagas y obras sociales dejando sin vacunas a los mayores que no pueden ser afiliados por cuestiones económicas. A su vez, la vuelta a las clases ya trajo consigo el aislamiento de 88 burbujas, luego de detectarse más de 300 casos de coronavirus.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados