CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿La conocías? La historia detrás del vestido de casamiento que emociona a Barbie Vélez

La hija de Nazarena Vélez la contó en Corte y Confección Famosos.

Barbie Vélez

Barbie Vélez se encuentra en pareja con Lucas Rodríguez. Meses atrás, ambos anunciaron que en el 2021 se unirían en matrimonio. Actualmente, Barbie se encuentra participando en Corte y Confección Famosos, el reality de moda que se emite por El Trece. Allí, ante la pregunta de la conductora Andrea Politti, la hija de Nazarena Velez contó la historia del vestido de novia que utilizo su abuela y explicó por qué la emociona.

El programa inició durante febrero. Y aunque se trata de un ciclo que salió al aire en otras oportunidades, se trata de la primera temporada donde los participantes son reconocidas figuras del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte. Se emite de lunes a viernes a las 16 por El Trece y el jurado está integrado con Verónica de la Canal, Fabian Zitta y Benito Fernández.

«Acá hay flores. Por un lado tenemos flores artificiales y por otro lado flores naturales. Y van a tener que realizar una tiara o tocado de flores para el día de hoy, que es especial novias», comenzó diciendo Politti al momento de presentar el desafió de la jornada en el programa. Más adelante, la conductora indagó acerca del futuro casamiento de Barbie y Vélez contó una historia acerca del vestido de novia que utilizo su abuela.

«Porque mi abuela es muy especial para mi. Mis papas me tuvieron muy chicos, relativamente 20 años cada uno. Entonces estaba todo el tiempo con mi abuela, mis abuelos, mi abuela ya no está. Entonces si, es muy especial», explicó Barbie al ser consultada al respecto de esa prenda en particular. Además de la modelo, hay otros once concursantes que participan en el certamen.

Pero Corte y Confección Famosos no se trata del único programa que tiene a celebridades como protagonistas. El 22 de febrero se estrenó la segunda temporada de Masterchef Celebrity, por la pantalla de Telefe. El reality gastronómico se emite de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos tiene lugar la gala de eliminación a las 22.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados