CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cuál será el rol de Robertito Funes Ugarte en Masterchef Celebrity?

El conductor de ¿Quién sabe más de Argentina? participará del ciclo gastronómico.

Robertito Funes Ugarte

Durante la última semana de febrero, se estrenó la segunda temporada de Masterchef Celebrity. El reality gastronómico se emite por la pantalla de Telefe de lunes a jueves y domingos, jornada destinada a la gala de eliminación. El próximo domingo a las 22 se emitirá por el canal la primera de estas galas, donde uno de los participantes quedará eliminado del certamen. Además, en las últimas horas develaron el rol que Robertito Funes Ugarte ocupará en el certamen.

Al igual que en la primera temporada, las celebridades que en esta ocasión forman parte del reality compiten durante la semana. Los chefs encargados de evaluar las preparaciones de los participantes son German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Aquellos que no logran cumplir con los desafíos durante la semana, deben competir los domingos en la gala de eliminación.

A través de las redes sociales oficiales de Telefe anunciaron la llegada de TaxiChef. Se trata de un programa donde el conductor de ‘¿Quién sabe más de Argentina?’ llevará al primer eliminado de Masterchef hacia su casa. «El domingo a la noche, después de Masterchef Celebrity, Roberto Funes Ugarte y un viaje imperdible llevando al participante que abandona la competencia de regreso a su casa», explican en un vídeo donde se promociona el programa.

Días atrás, Fede Bal, host digital del programa develó detalles acerca de ‘After Hour‘, otro ciclo gastronómico que se relaciona a Masterchef. «Tengo una gran sorpresa, porque esta temporada los eliminados tienen una segunda oportunidad. Llega ‘After Hour’ y voy a ser el conductor. Estoy muy feliz porque lo van a poder ver dentro de poco en las plataformas y en Facebook Watch. Y tengo la compañía de un gran jurado», contó Bal en Twitter.

Luego, mediante un vivo de Instagram que realizó en conjunto con Dolli Irigoyen, el actor explicó que la chef será jurado en el nuevo programa. «Vamos a arrancar cuando pasen dos semanas de Masterchef, nos van a tener que esperar un poquito. Entonces van a empezar a competir de a dos: el que fue eliminado en la primera semana y en la segunda. Y así sucesivamente», adelantó Irigoyen.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados