CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Axel Kicillof impondrá sanciones? Dulce Granados, esposa del intendente de Ezeiza, integra la lista de vacunados VIP

La dirigente del oficialismo que preside el Concejo Deliberante local, fue vacunada de manera irregular.

Dulce Granados

El escándalo de la vacunación VIP comienza a sentirse en el Conurbano bonaerense. Es que los casos de funcionarios que fueron vacunados de manera irregular comienzan a hacer mella en el gobierno de Axel Kicillof. Este jueves se conoció que Beatriz Visconti, mejor conocida como Dulce Granados, integra la lista de los vacunados VIP lo que ha provocado un fuerte escándalo.

La presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza, y esposa del intendente local Alejandro Granados, fue inoculada a fines de enero. Cinco días después de que se autorizó la Sputnik V para los mayores de 60 años, la integrante del Frente de Todos recibió la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus.

Dulce Granados tiene 62 años y se vacunó por primera vez el pasado 25 de enero. Posteriormente, el 17 de febrero recibió la segunda dosis de la Sputnik V en en el hospital de Ezeiza. En esas mismas fechas se vacunó Alejandro Granados quien aseguró que recibió la vacuna contra el coronavirus para generar confianza en la población.

Lo cierto es que la dirigente del Frente de Todos no estaba en condiciones de recibir la Sputnik V. La inoculación para los mayores de 60 años ni siquiera ha empezado en la Provincia de Buenos Aires y, la funcionaria pública no forma parte ni de las fuerzas de seguridad ni tampoco es parte del personal de salud. Asimismo, tanto Dulce Granados como el propio intendente están registrados bajo este ítem en el sistema.

¿Habrá reprimenda de Axel Kicillof?

El gobernador bonaerense había condenado la vacunación VIP. “Vacunarse fuera de la fila, con o sin complicidad de un funcionario, en todos los casos hay que penalizarlo duramente”, había expresado el líder del ejecutivo provincial. Habrá que esperar para saber si Axel Kicillof impulsa una sanción contra Dulce Granados, una de las personas más cercanas a Cristina Kirchner en el Conurbano bonaerense.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados