CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Van por todo: Juntos por el Cambio exigió que Carla Vizzotti y Santiago Cafiero den explicaciones en el Congreso y pidió auditar las vacunas

La principal coalición opositora brindó una conferencia de prensa donde dio a conocer sus exigencias para el Gobierno Nacional.

Juntos por el Cambio

El escándalo de la vacunación VIP provocó la reacción de la oposición. Los representantes de Juntos por el Cambio no ocultaron su malestar con esta situación en las redes. Es por eso que en el día de ayer decidieron hacer una conferencia de prensa donde dieron a conocer sus exigencias para con el Gobierno Nacional respecto a las vacunas.

Los principales referentes de Juntos por el Cambio hicieron un fuerte énfasis en la labor del Congreso. Es por eso que exigieron que de forma inmediata tanto Santiago Cafiero como Carla Vizzotti sean interpelados. Los dirigentes de la principal coalición opositora exigieron que brinden las explicaciones sobre las irregularidades en la vacunación.

Además,  Juntos por el Cambio exigió un pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional. El objetivo de este pedido, que se impulsará en comisión, es para que el Gobierno Nacional proporcione la lista de las personas vacunadas y los detalles sobre la forma en la que se aplicaron las vacunas contra el coronavirus en la Argentina.

Otro de los pedidos que impulsarán en el Congreso estará en buscar una mayor transparencia en la vacunación. Es por eso que impulsarán la creación de un Registro Nacional de vacunación contra el COVID-19. Además, exigirán que la Auditoría General de la Nación haga un análisis exhaustivo sobre los contratos firmados por el Estado para la adquisición de las vacunas.

¿Quiénes participaron de la conferencia?

Todos los referentes de la oposición dijeron presente durante la conferencia. Alfredo Cornejo, Mario Negri, Martín Lousteau y Luis Naidenoff fueron los representantes de la Unión Cívica Radical. Mientras que por el PRO estuvieron Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y Humberto Schiavonni. Maxi Ferraro y Juan Manuel López representaron a la Coalición Cívica mientras que Miguel Ángel Pichetto fue la cara del peronismo en Juntos por el Cambio.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados