CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Por qué Sol Pérez irá a la primera gala de eliminación de Masterchef?

Tendrá lugar el domingo por la pantalla de Telefe.

Sol Pérez

La segunda temporada de Masterchef Celebrity comenzó en la última semana de febrero. Hasta el momento, fueron tres las jornadas donde los participantes demostraron sus cualidades gastronómicas. El domingo será la primera gala de eliminación del concurso que se emite por Telefe, donde participarán los famosos que no tuvieron las mejores devoluciones durante la semana. Tras recibir el delantal negro, Sol Pérez será una de las celebridades que deberá competir el domingo.

El desafío del día consistió en cocinar en duplas. Aunque ambos integrantes del equipo debían realizar un plato distinto. Germán Martitegui lo presentó de este modo: «Hoy por primera vez van a cocinar en duplas. Y esas duplas van a ser elegidas al azar jugando al cara o seca. El mejor plato va a tener la medalla dorada. Y el segundo mejor plato, la medalla plateada. El peor plato de hoy pasa directamente a la gala de eliminación. Para esto se van a enfrentar a algo nunca visto, la cabina de billetes Masterchef».

Los billetes recolectados por los participantes deberían ser utilizados luego en el mercado, para comprar los productos necesarios para elaborar el plato de la jornada. Sol Pérez trabajó en conjunto a Gastón Dalmau. Con respecto al menú, la conductora realizó una pechuga rellana de verduras con salsa de crema y coliflor y frutos secos.

«Vengo de una tarta con una serie de eventos afortunados. Y acá se me cambia la palabra por desafortunados. Por ahí si hacías una salsa de miel era perfecta. Pero miel, jengibre, curry, canela. Hay que revisar muchas cosas. Pensé que la pastelería era mas difícil, pero vamos a tener que trabajar mas lo salado», fue la primera devolución que obtuvo Pérez y que fue emitida por Damián Betular.

Finalmente, fue Georgina Barbarossa quien se quedó con la medalla de oro y Candela Vetrano recibió la medalla de plata. Mientras tanto, luego de la deliveracion del jurado Sol Pérez quien se llevó el delantal negro. Debido a esta decisión, se trata de la primera participante en pasar de manera directa a la primera gala de eliminación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados