CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡No lo olvida! El mensaje de Axel Kicillof para Néstor Kirchner que conmovió a los militantes

El gobernador bonaerense recordó al fallecido expresidente con un posteo en su cuenta de twitter.

Axel Kicillof

Axel Kicillof no integró el Gobierno Nacional cuando Néstor Kirchner era presidente de la Nación. Tampoco lo hizo cuando el expresidente seguía teniendo una fuerte injerencia en el Gobierno Nacional desde su banca en la cámara de Diputados. Sin embargo, su fanatismo por el exmandatario sigue vigente a más de diez años de su muerte.

Tal es así que el propio Axel Kicillof decidió recordar a Néstor Kirchner durante este jueves donde hubiese cumplido 71 años. “Néstor logró que nuestra generación volviera a creer en la política como herramienta de transformación y que millones de argentinos y argentinas recuperaran la esperanza y la dignidad”, escribió en su cuenta de twitter.

El mensaje de Axel Kicillof provocó el elogio de los militantes en los comentarios de su publicación. “Tu faro, Axel y el 2023 será nuestro”, posteó un seguidor del kirchnerismo en su cuenta de twitter. “Mostró un camino, mostró que es posible, nos sorprendió gratamente a los que vivimos la década del 60 y 70 siendo jóvenes”, fue el comentario de otro de los militantes del oficialismo.

Asimismo, el mensaje publicado por Axel Kicillof también cosechó algunas críticas. Quienes no comparten la militancia con el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, atacaron con dureza al dirigente del Frente de Todos. “Sera recordado por el saqueo más grande que se tenga memoria”, fue uno de las respuestas que recibió el mandatario provincial.

Su mensaje para Cristina Kirchner

El saludo para sus principales referentes políticos se ha vuelto una constante para Axel Kicillof. Es que días atrás, cuando la vicepresidente cumplió años, el gobernador bonaerense le había dedicado un sentido mensaje. “Feliz cumpleaños compañera Cristina Kirchner. Tu convicción y compromiso siempre son un ejemplo y marcan el camino. Por más años de lucha”, fue su escrito.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados