CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Era una llamada nada más: Luana Volnovich cargó contra el gobierno porteño por no convocar al PAMI para vacunarse contra el coronavirus

Luana Volnovich criticó al gobierno de la ciudad de Buenos Aires y ratificó que desde PAMI ya están listos para que comiencen a vacunar a sus afiliados.

Luana Volnovich - PAMI

La titular del PAMI, Luana Volnovich, denunció al gobierno de la ciudad de Buenos Aires por no haberlos convocado para vacunar a sus afiliados contra el coronavirus. Advirtió que desde la obra social están preparados «como lo pidió Alberto Fernández», aunque Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, admitió que llamaron a todas las obras sociales para participar de la campaña.

Luana Volnovich sacó pecho al decir en su cuenta de Twitter que «PAMI es la obra social más grande de Argentina. Solo en CABA tiene más de 100 mil afiliados y afiliadas mayores de 80 años y 300 mil mayores de 70 años». Luego, remarcó duramente que «nunca fuimos convocados para vacunar» contra el coronavirus «como informó el gobierno porteño».

Desde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, mas precisamente Fernán Quirós, habían declarado que «abrimos la posibilidad a las prepagas y obras sociales para participar de la campaña de vacunación. Hasta ahora aceptaron las siete que aparecen en la página para que los adultos mayores sepan cómo acceder a los turnos».

Luego, la titular del PAMI continuó diciendo que desde la obra social «están a disposición para vacunar en la Ciudad como lo estamos en todo el país». A su vez, agregó que lo están haciendo porque «así lo pidió el presidente, que asistamos a las provincias, como lo estamos haciendo en las más de 2.000 residencias de Provincia de Buenos Aires».

Por último, Volnovich afirmó que tienen «la experiencia y la red para vacunar». A su vez, volvió a pedirle «encarecidamente» al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que no se olvide de los afiliados al PAMI, que por su edad «son los más vulnerables» para enfrentar al coronavirus en el país.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados