CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Dolor y bronca: el llanto de un empresario luego de que camioneros que responden a Hugo Moyano bloqueen un predio industrial

Bernardo Fernández no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el bloque que sufre desde hace casi una semana.

Hugo Moyano

El Sindicato de Camioneros, que comanda Pablo Moyano con la anuencia de Hugo Moyano, sostiene una medida de fuerza extrema. Desde hace seis días bloquea la entrada del complejo logístico Parque Ader. El predio industrial, situado en Villa Adelina tiene numerosas empresas trabajando desde este sitio y el objetivo del sindicato es que los trabajadores de una de las empresas que opera en este sitio sean afiliados a este gremio.

El grupo de camioneros que responde a Hugo Moyano llegó hace seis días al predio industrial. Desde entonces, el predio está cercado por más de 150 personas que bloquean la entrada al lugar. Incluso, los gremialistas que busca la afiliación de la empresa de comercio online Chazki, instalaron baños químicos y planean extremar las medidas para dejar sin operar completamente a todas las empresas del predio.

 Entre lágrimas, Bernardo Fernández, presidente del Parque Ader, explotó de bronca por la situación que vive como consecuencia de Hugo Moyano. “Cada día fue peor: el lunes no me dejaron salir del lugar por cinco horas. Me privaron de la libertad, me patearon y patearon mi camioneta. Me salvó la policía. Ellos están siempre borrachos, nos tiran todas las latas de cerveza que toman. Esto además de las amenazas de muerte”, expresó el titular de este predio.

“La vez pasada me dijeron que una vez que se ocupen de esta compañía, van a venir por todas las otras. Así hasta dejar a mi parque industrial sin nada. Me da mucha bronca e impotencia porque nosotros sólo queremos trabajar, como siempre”, agregó. “Además esto ya había pasado a mitad de 2020 con Mercado Libre”, rememoró Bernardo Fernández recordando el bloqueo a la compañía de Marcos Galperín.

Su desgarrador testimonio final

Bernardo Fernández no pudo ocultar su pesar por la situación a la que la somete el sindicato conducido por Hugo Moyano. «Es un peligro para nosotros, para nuestra integridad y para nuestros vecinos. Todos los de la zona se quejaron porque les da miedo pasar por acá. Esto es un barrio tranquilo y la tranquilidad se acabó cuando llegaron a patotear.  De verdad, sólo queremos trabajar en paz”, concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados