CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Dolli Irigoyen será jurado en ‘After Hour’

El programa se emitirá en las plataformas de Telefe.

Dolli Irigoyen

A pocos días del comienzo de Masterchef Celebrity, se conoció el lanzamiento de un programa relacionada al certamen gastronómico. Se trata de After Hour, un ciclo culinario donde aquellos participantes que resulten eliminados de Masterchef tendrán una segunda oportunidad. Dolli Irigoyen será jurado en el ciclo y en diálogo con Fede Bal develó detalles del programa.

Los famosos que fueron convocados son 17. El programa se transmite de lunes a jueves a las 22.30 por la pantalla de Telefe. Además, los domingos se mantiene la gala de eliminación. Cada semana, un participante abandonará su lugar en la competencia. Pero, a diferencia de la primera temporada, en esta ocasión tendrán otra oportunidad.

«Tengo una gran sorpresa, porque esta temporada los eliminados tienen una segunda oportunidad. Llega After Hour y voy a ser el conductor. Estoy muy feliz porque lo van a poder ver dentro de poco en las plataformas y en Facebook Watch. Y tengo la compañía de un gran jurado», comentó Bal días atrás en su cuenta de Twitter.

Luego, el actor realizó un vivo de Instagram en la cuenta oficial de Telefe junto a la chef. «El participante que se va se enfrenta al otro, de la otra semana. Entonces todos van a ser versus, el uno contra uno», explicó el hijo de Carmen Barbieri, que será conductor del programa. Además, adelantó que en este certamen también habrá un premio para quien resulte ganador.

«Vamos a arrancar cuando pasen dos semanas de Masterchef, nos van a tener que esperar un poquito. Entonces van a empezar a competir de a dos: el que fue eliminado en la primera semana y en la segunda. Y así sucesivamente», explicó Irigoyen. En Masterchef, el jurado convocado para evaluar las preparaciones de los participantes está compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados