CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vacunas VIP: Mario Negri destacó que «si Cambiemos hubiese estado en el gobierno, el kirchnerismo habría quemado todo»

El diputado nacional, Mario Negri, increpó al presidente por sus dichos en México. Además, comparó ambos gobiernos y explicó que hubiese pasado si ellos estarían en el poder.

Mario Negri

Mario Negri, diputado nacional, indicó que la pandemia «sinceró el derrumbe moral» del gobierno de Alberto Fernández, a quien cruzó por sus declaraciones en México. Allí, el presidente había dicho que no es delito «colarse» en la fila, en relación a los privilegiados por las «vacunas VIP«. En este sentido, Negri declaró que el primer mandatario «se fue a la banquina».

«Hay pocas vacunas pero mucha inmoralidad pública. La pandemia ha sincerado el derrumbe moral por parte del Gobierno: en las primeras 24 horas sobreelevaron la figura del Presidente, pero hoy se desbocó y se fue a la banquina», señaló Negri en el programa +Realidad, del canal LN+. «No puede pedir desde México que la Justicia argentina no investigue», agregó.

Luego, Mario Negri indicó que «estamos frente a un desorden enorme de prioridades y una descomposición peligrosa del Estado, por lo que tenemos que actuar con mucha responsabilidad. Primero, hay que saber la verdad y tiene que salir hasta la última lista, y en segundo lugar que se rajen los funcionarios que dispararon para hacerse vacunar”, añadió.

«Kicillof dice que soy ‘Anti Vacunas’ cuando fui el primero que dije que no importa de dónde provienen las vacunas, solo hemos pedido que se conozca toda la información, que haya transparencia. Fueron a buscar la vacuna a Moscú y se enteraron por Putin que él no se vacunaba», indicó Negri. Continuó cruzando al oficialismo diciendo que «el Jefe de Gabinete se equivoca cuando culpa a la oposición de todo. Siempre propusimos mesas de diálogo, jamás nos convocaron. Cafiero lo sabe bien».

«Las calles del país serían rojas»

Por último, el diputado nacional habló con supuestos y comparó que hubiese pasado si Cambiemos estuviese en el gobierno con las «vacunas vip». «Si el ‘vacunatorio VIP’ hubiera pasado en el Gobierno de Cambiemos, las calles del país serían color rojo. Habrían salido a quemar todo en nombre de los Derechos Humanos. El Gobierno debe recobrar la confianza en el plan de vacunación pero la palabra del Presidente está mellada», sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados