CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Tu peor plato de las dos temporadas»: la difícil devolución del jurado a Fede Bal en Masterchef

El actor elaboró un plato siguiendo el desafío del día.

Masterchef

Durante el episodio de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, Santiago del Moro presentó a Fede Bal en el estudio. El actor participará temporalmente como concursante dentro del ciclo gastronómico. Lo hará en reemplazo de su madre, Carmen Barbieri, hasta que ella se incorpore al programa. Durante el primer desafío culinario, Bal presentó su plato ante el jurado, pero no recibió las mejores devoluciones.

Previamente, durante el transcurso de la primera temporada, Fede Bal ocupó el rol de participante en el reality que se emite por Telefe. Y, en la nueva edición, fue convocado como host digital. «Acá, súper feliz y regio, con el wok en una mano y el mic en otra les cuento que ??Masterchef tiene nuevo host digital. Muy pronto comienza una nueva temporada por la pantalla y les voy a contar absolutamente todo. Nos vamos a divertir mucho», escribió al dar a conocer la noticia en su cuenta de Twitter.

Uno de los desafíos de la segunda temporada del certamen estuvo relacionado a la creación de un plato utilizando alimentos con tonalidades similares. «Los colores en un plato suponen un valor nutritivo adecuado. La paleta de colores es algo que nos ayuda mucho a los chefs para poder realizar platos de colores super vibrantes e impactantes», explicó Damián Betular.

En el caso de Bal, el color de productos asignado fue el rojo. Elaboró un plato que incluía carne, pickles de rabanito, salsa de tomates con ajo, albahaca y aceitunas negras. «Yo creo que cuando ustedes dicen ‘queremos un plato con alimentos rojos’ hablan también del gusto. Y el gusto es picante cuando uno dice colorado. Entonces agarré la salsa de Tabasco e hice una linda salsa de tomates», relató Bal al momento de explicar su plato frente al jurado.

Sin embargo, las devoluciones con respecto al pato no fueron las mejores. Luego de evaluar la preparación, Germán Martitegui optó por no brindarle una devolución al actor. Mientras tanto, Donato de Santis expresó: «Yo te voy a ser honesto. Lograste algo realmente increíble: tu peor plato de las dos temporadas».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados