CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Tiene el sí fácil! Eduardo Duhalde reveló por qué no se pudo negar a recibir la vacuna y pidió que el Gobierno de explicaciones

El expresidente, uno de los vacunados VIP, sorprendió con su testimonio.

Eduardo Duhalde

El escándalo por la vacunación VIP no para de dar algunos hechos sorprendentes. Pese a que el Gobierno Nacional, con Alberto Fernández a la cabeza, negó la existencia de un vacunatorio VIP, los hechos los contradicen. Es que Eduardo Duhalde, uno de los que integran la lista del Hospital Posadas, se encargó de dar detalles sobre cómo fue su vacunación.

En declaraciones recogidas por LN+, el expresidente explicó cómo se terminó aplicando la Sputnik V junto a su esposa, Hilda ‘Chiche’ Duhalde, sus dos hijas y su secretario privado. “El que tiene que explicar es el Gobierno”, comenzó diciendo Eduardo Duhalde que no ocultó su malestar con las autoridades actuales luego de que trascienda su nombre.

“Yo no pedí la vacuna y un buen día lo llamaron a Carlos Mau porque tenían un teléfono viejo”, agregó el histórico dirigente peronista. “Carlos Mau fue mi secretario de toda la vida y lo conocían. Le dicen ‘aprovecha porque le vamos a mandar tres vacunas. Avisale a Duhalde que lo vamos a vacunar esta noche’.  Así fue”, afirmó.

Eduardo Duhalde volvió a pedir que las autoridades nacionales den mayores detalles del escándalo de la vacunación VIP. “Qué el Gobierno explique. Al único que le mandaron los médicos a la casa fue a mí. No creo que sea de mucho cariño. Pero bueno, que los expliquen ellos. Yo no tengo nada que explicar. Yo no he pedido nada. La verdad es que estaba esperando la de Pfizer”, concluyó.

Tanto Eduardo Duhalde como toda su familia y Carlos Mau, figuran en el listado entregado por el Gobierno Nacional. Los casos de vacunación VIP exceden al Hospital Posadas y ya se han registrado vacunaciones irregulares en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Santa Cruz y Córdoba.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados