CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Será así? Aníbal Fernández afirmó que «defender a Ginés González García es lo más fácil del mundo»

El exjefe de Gabinete volvió a salir a defender al exministro.

Aníbal Fernández

El titular de YCRT, Aníbal Fernández, volvió a pronunciarse del escándalo por la vacunación VIP. Reiteró que se trata de una cantidad ínfima que no tiene comparación a las cosas que hizo el gobierno de Mauricio Macri. Además mencionó que este suceso no puede tener ninguna consecuencia legal bajo ningún punto de vista. «Defender a Ginés González García es lo más fácil del mundo», añadió el exjefe de Gabinete.

Por C5N, Aníbal Fernández destacó: «Encontramos permanentemente gente que no tiene vocación de que le vaya bien a los argentinos. La sociedad no encuentra esa razón de ser en todos esos tipos que dicen trabajar para la política. Hay personas sin estatura, persiguiendo partidos centenarios, que piensan que cualquier cosa viene bien para afanarse un voto. Ginés se equivocó y se actuó sobre eso, esto demuestra que es humana».

Aclaró que las denuncias que se hicieron demuestra que la oposición quiere sacar un pedazo y llevárselo porque les conviene, ya que esto según él no es un delito. «Yo no necesito que nadie pida disculpas, nadie le hizo daño a nadie. La conclusión de lo que se busca es que los resultados siempre son respuesta de lo que hacen los otros mal. Ginés trabajó más de 50 años en salud. El Presidente debe estar amargado por esta situación», agregó.

Insistió una vez más que no hay un modus operandi, que hay 30 vacunas que no están y que por eso no puede tener ninguna consecuencia judicial porque no hay dimensión. «Me parece mal que se publique un listado, no hay razón de explicarlo. Si se puede facilitárselo a la Justicia, las investigaciones nunca vienen mal. Los que están en la vereda de enfrente quieren tapar las porquerías que hizo Macri con estas cosas, es remar en dulce de leche», analizó.

Por último, manifestó que la ventaja que tienen con la oposición es que ellos «son horribles». «Nosotros tenemos que conseguir que los compañeros se pongan las pilas y defender entre todos lo que está pasando. No hay que tener miedo, hay que pedir la pelota. Nosotros sabíamos que agarrábamos un país en pedazos, hay que ponerle el cuerpo», cerró con cierta autocrítica.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados