CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡No se salva nadie! Patricia Bullrich tildó de «encubridor» a Alberto Fernández y apuntó contra Sergio Massa

La líder del PRO cuestionó con dureza las afirmaciones del presidente en México.

Patricia Bullrich

Las palabras de Alberto Fernández a raíz del escándalo de las vacunaciones VIP causaron revuelo. Es que el presidente de la Nación atacó con dureza a la oposición, la Justicia y los medios desde México. Por este motivo, el mandatario recibió una fuerte respuesta por parte de Patricia Bullrich quien lo denostó públicamente.

En diálogo con LN+, la exministra de Seguridad cuestionó a Alberto Fernández. “Es una vergüenza nacional. Actuó como encubridor de todos aquellos miembros de su Gabinete que llevaron adelante este tipo de campañas. El país está discutiendo ese sentimiento de injusticia, la falta de moral, la vuelta al uso discrecional de lo público que el kirchnerismo tuvo en su primera etapa. Es la misma matriz, el mismo sentido. Esto es peor porque está la vida, lo que dijo ayer el Presidente es inaceptable”, expresó.

 «Cuando el Presidente dice que no tiene que haber escarnio público es porque alguien le dijo: ‘mirá que vos seguramente habrás mandado a alguien [a vacunar]’”, añadió Patricia Bullrich. “Me suena a «ojo con lo que decís porque hablo», acá hay muchísima más gente que sabía esto”, aseguró la dirigente de Juntos por el Cambio.

Asimismo apuntó contra Sergio Massa por la vacunación de sus suegros y su padre. “No puede haber negociaciones con Sergio Massa en el Congreso, con nadie que utilizó su cargo y su influencia para que alguien de su familia se vacune antes que le correspondía. Hay millones de personas de riesgo en la Argentina”, expresó tras hacer referencia a la particular defensa de la suegra del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Su crítica a Fernán Quirós

Patricia Bullrich también dejó entrever las internas en el PRO por las declaraciones de Fernán Quirós. “Recién escuché al ministro Quirós decir que esto es un error y no me parece que sea un error. Es más serio que un error. El  ministro debe entender esto, en su juramento hipocrático, como algo que no es solamente un error. Tiene  que haber definiciones más contundentes”, concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados