CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¡No lo conozco!»: Axel Kicillof desmintió a los medios y aseguró que no es familiar suyo el joven vacunado

El gobernador aseguró que algunos medios sólo buscan generar daño.

Axel Kicillof

Desde ayer se instaló una noticia donde se aseguraba que el sobrino del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof había sido vacunado. El hecho se volvió viral y generó mucha indignación en las redes sociales. Finalmente no sólo que no se trataba de su sobrino, sino que ni siquiera es familiar y solamente comparten apellido. El mismo gobernador salió a aclararlo en su Twitter diciendo: «No lo conozco».

«Algunos medios y en las redes insisten con que se vacunó «mi primo». Como esto ya fue aclarado, ahora sostienen que igual es familiar mío, por el solo hecho de llevar mi apellido. No es así, no lo conozco y según aclaró el hospital le corresponde vacunarse por trabajar allí. Sin embargo, parece que no hay evidencia que alcance cuando el propósito es el de generar odio e indignación», comentó en su Twitter Axel Kicillof que tuvo que salir a desmentir la noticia.

El exministro de Economía agregó también: «No hago esta aclaración porque me perjudique a mí -me he acostumbrado o más bien resignado- sino al presunto familiar a quien no conozco y del que nunca había escuchado hablar hasta este lamentable episodio». Una vez más, como suele suceder el gobernador vuelve a cruzarse así con los medios de comunicación ya sea para desmentir noticias o simplemente para dar otra versión de los hechos.

El joven en cuestión se llama Leandro Kicillof, que al principio aseguraron que se trataba del sobrino del gobernador. Al tener que retractarse de eso, aseguraron que se trataba de igual manera de un familiar cercano, pero tampoco lo es. Esta persona tiene 25 años, que estudió Comunicación en La Plata y trabaja en el área de prensa del Hospital San Roque de Gonnet.

La noticia apareció en un momento muy sensible luego de lo que fue el escándalo de la vacunación VIP que desató el periodista Horacio Verbitsky y que desencadenó la salida del ahora exministro de Salud, Ginés González García. Debido a este suceso, en el día de hoy la nueva ministra Carla Vizzotti presentó el Monitor Público de Vacunación, para chequear los datos de la vacunación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados