CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Le cumplirán su deseo? Martín Lousteau exigió que los vacunados VIP pidan perdón

El senador apuntó contra el Gobierno Nacional y los involucrados en el escándalo de la vacunación VIP.

Martín Lousteau

Martín Lousteau está centrado en la feroz interna de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Buenos Aires. El senador nacional de Juntos por el Cambio, es uno de los dirigentes que aspira a cambiar la conducción actual de centenario partido. Sin embargo, durante su visita a Bahía Blanca no pudo evitar hablar del escándalo de la vacunación VIP.

El dirigente opositor no ocultó su sorpresa con la justificación de los vacunados irregularmente que incluso se molestaron con la prensa. «Estuve mirando las excusas que dan algunos de los vacunados, y todos deberían empezar por decir ‘perdón, me equivoqué’”, señaló el dirigente que supo ser  ministro de Economía de Cristina Kirchner.

“Aún no vi a nadie decir perdón. Esa es la gran palabra ausente», agregó el dirigente que exigió que los involucrados pidan disculpas públicas. «Lo de las vacunas es la más clara demostración de la cultura de apropiación del Estado del kirchnerismo. Hicieron lo mismo que hacen siempre, pero esta vez es mucho más grave porque está en juego la vida», expresó Martín Lousteau.

Asimismo, aseguró que la vacunación VIP no lo sorprendió para nada. «Más allá de la indignación, si uno les pregunta a los ciudadanos de a pie, esto no les debe sorprender. Existe una doble moral y el doble discurso o la hipocresía del gobierno, que se la pasa hablando de por qué hace las cosas para privilegiar a los que menos tienen, a los más desaventajados», concluyó Martín Lousteau.

Las declaraciones del senador nacional serán acompañadas esta tarde por una reunión entre los referentes de Juntos por el Cambio. Las principales figuras de la coalición opositora brindarán esta tarde una conferencia de prensa donde exigirán explicaciones al Gobierno y, se espera, pedirán las renuncias de algunos de los involucrados en el escándalo de la vacunación VIP.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados