CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿La voz de la sensatez? Juan Grabois pidió que se den a conocer los nombres de todos los vacunados en Argentina

El dirigente social exigió una apertura de datos generalizada para saber si existen más vacunados VIP.

Juan grabois

El escándalo de la vacunación VIP provocó reacciones impensadas dentro del Gobierno Nacional. Tal es así que el propio Juan Grabois expuso todo su malestar por esta situación desde un primer momento. Ahora, el dirigente social fue más allá y exigió que se dé a conocer la lista de todos los ciudadanos que fueron vacunados hasta el momento.

El líder de la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), exigió la apertura de datos. “Esto desde luego que opaca la campaña de vacunación y hay que señalarlo como algo que estuvo muy mal.  Yo tengo una propuesta que la hice y no cayó muy bien, y es que se publique la lista de todo el mundo que se vacuna, en todos lados, en Capital Federal también”, manifestó Juan Grabois.

El dirigente social, que forma parte del Frente de Todos, justificó a su propuesta. “A los que defendemos los ideales de la igualdad y la justicia social nos cabe que nos exijan un estándar moral superior que a los que esgrimen la cultura del privilegio casi como un rasgo ideológico”, expresó Juan Grabois en declaraciones a C5N.

Además, el dirigente aseguró que el escándalo de la vacunación VIP va en contra de los supuestos ideales que pregona el Gobierno Nacional. “Todo privilegio, sea estructural como los económicos, de género y de clase, o particular y político como el abuso de poder, es enemigo de cualquier proyecto que tenga que ver con la igualdad y la justicia social”, completó.

Su reacción tras la salida de Ginés González García

Juan Grabois respaldó la salida de Ginés González García del ministerio de Salud. “Cuando el pueblo pide sangre, hay que escucharlo, porque hay justicia en ese reclamo. Cuando el pueblo pide, para decirlo vulgarmente, que se corte una cabeza, es una cabeza que hay que cortar, en sentido figurado”, concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados