CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La emoción de CAE en Masterchef: «Tenía que hacer malabares con lo que tenia»

El músico participa en la nueva temporada del certamen gastronómico.

CAE

Durante la última semana de febrero se comenzó a emitir la segunda temporada de Masterchef Celebrity. La nueva edición del reality tuvo su debut el lunes 22. Fue por la pantalla de Telefe y lo hizo con 16 puntos de rating iniciales. Durante el segundo episodio, CAE se emocionó al presentar su plato frente al jurado y contó en qué momento empezó su vínculo con la cocina.

Durante la primera jornada, el total de los participantes estuvieron presentes en el estudio y recibieron los característicos delantales blancos del certamen. Sin embargo, fueron divididos en dos equipos. El primero participó el lunes del primer desafío, mientras que el segundo lo hizo en el capitulo que se emitió el martes. Allí fue donde tuvo lugar la historia de Carlos Alfredo Elías.

«Los colores en un plato suponen un valor nutritivo adecuado. La paleta de colores es algo que nos ayuda mucho a los chefs para poder realizar platos de colores super vibrantes e impactantes», comentó Damián Betular. Durante la segunda jornada, cada participante recibió ingredientes pertenecientes a una similar paleta de colores, con los que debía elaborar un plato. «El desafió de hoy es preparar un plato que sea balanceado, sabroso y rico a la vista», continuó Donato de Santis.

CAE preparó un plato donde predominaba el color rojo. Lo nombró ‘Red ensalalongo a la Esther Picore’. E incluía carne mechada con queso azul, parmesano y sardo con ensalada. «No está feo, pero da mucho más visualmente la consigna del rojo que el sabor. Es como que te las arreglaste para que un plato rojo, si lo probas a ciegas yo diga que es solo queso. Porque la cantidad de queso que le pusiste tapa todos los sabores que están alrededor», fue la primera devolución que el músico recibió y que fue emitida por German Martitegui.

Luego de la devolución, CAE contó el motivo por el cual lo emociona ser parte de Masterchef. «Yo empece a cocinar hace relativamente poco tiempo. Cuando me fui a España y me tuve que quedar en casa. Y salió a laburar mi mujer y yo me quede en casa con mis dos bebes. Y la estábamos pasando súper duro allá y yo tenia que hacer malabares con lo que tenia (…) En la cuarentena, viéndolos a ustedes, yo me reencontré con la cocina», expresó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados