CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La bronca de los vacunados VIP: la suegra de Sergio Massa justificó su vacunación y explotó de furia

Marcela Durrieu no contuvo su enojo y explicó qué procedimiento siguió para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Sergio Massa

Los suegros y el padre de Sergio Massa recibieron la primera dosis de la Sputnik V en el mes de enero. Mientras que el 11 de febrero pasado terminaron de ser inoculados en el Hospital Abete de Malvinas Argentinas. Marcela Durrieu, madre de Malena Galmarini y exconcejal de San Isidro, explotó de furia ante las acusaciones en su contra.

En diálogo con Radio Con Vos, la madre de la titular de AySA aseguró que tanto su vacunación como la de su marido fueron bajo el marco de la ley. «No hay nada por izquierda en todo esto. Había que buscar un caso para hacerle daño a Sergio y a Malena. Me inscribí cuando recién se había abierto la página, ayudé a inscribir a todo el mundo, hice campaña para que se inscriban. Estaba dentro del grupo al que le tocaba vacunarse, no hay ninguna cosa irregular en esto”, afirmó.

La suegra de Sergio Massa, de 70 años, continuó con sus explicaciones sobre la vacunación suya y de su expareja. «Yo soy médica, entonces entraba en el grupo de personal de salud. En segundo lugar, las campañas no son parejas, entonces razonablemente alguien a quien no lo vacunaron en Capital o en Chaco dice ‘¿por qué la vacunaron a ella y en mi hospital no terminaron de vacunar a los médicos?’. Entiendo eso perfectamente”, señaló.

“A veces la gente tiene dificultades para manejarse por Internet. Es lógico que junten grupos familiares o citen a las personas que tienen algo que ver entre sí y eso no tiene nada de irregularidad”, agregó. “Fernando cumple con todos los requisitos para estar entre los primeros vacunados. Cuando estaban terminando de vacunar al personal de salud y ya habían empezado a vacunar a los que seguían en la lista”, sentenció Marcela Durrieu.

Lo cierto es que la madre de Malena Galmarini si cumplía con los requisitos para ser vacunada contra el coronavirus por ser personal de salud. Sin embargo, en el registro fue anotada como “persona mayor a 60 años”. Mientras que Fernando Galmarini y Alfonso Massa, que superan los 70 años, fueron registrados como ‘personal de salud’ y vacunados cerca de un mes antes de la fecha en la que la Provincia de Buenos Aires dio inicio a la vacunación de los mayores de 70 años.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados