CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Verdad o consecuencia? Elisa Carrió sacó a la luz una polémica frase por los vacunados VIP: «La Cámpora afiliaba a cambio de una vacuna»

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra La Cámpora tras el escándalo de las vacunaciones VIP.

Elisa Carrió

Elisa Carrió volvió a referirse a la vacunación VIP que envuelve al gobierno nacional y cargó contra La Cámpora. «Este grupo afiliaba a cambio de una vacuna en los partidos del Gran Buenos Aires», disparó la líder de la Coalición Cívica. Asimismo, no descartó que si hubiesen estado en gestión habría vacunados VIP: «Yo creo que también habría habido otros salones VIP, porque es el sistema argentino el que da privilegios».

En diálogo con el canal Todo Noticias, Elisa Carrió afirmó, de forma metafórica, que «la Argentina es como un gran volcán, donde salió una lava negra y a la vez luminosa. No es solo la vergüenza del actual gobierno, es nuestra vergüenza porque en realidad nosotros elegimos a este y muchos otros gobiernos, lo que demuestra que los privilegios pueden determinar la vida y la muerte de las personas», planteó Carrió.

«La culpa criminal la tienen que pagar los que hicieron esto. La culpabilidad política la tenemos los ciudadanos que votamos a gente sin conciencia moral. Gente sin capacidad de pensar», comentó Carrió. Continuando con su planteo filosófico, la líder de la Coalición Cívica remató: “Estamos en el piso de la decadencia, moral y política de la Argentina. Esto tiene que ser un barro iluminador”.

«Es fácil condenar a algunos y esta bien que paguen. Lo importante es preguntarse qué hubiéramos hecho nosotros. ¿Y si empezamos a hacer lo correcto? Quizás haya una reconciliación posible», reflexionó la líder política. Luego, afirmó que cree «que también habría habido otros salones VIP, porque es el sistema argentino el que da privilegios. Por eso esto también una conversación moral que tenemos que dar entre todos: a dónde hemos llegado. Lo digo con mucho dolor».

Respecto a la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud, Carrió fue categórica e incluyó una fuerte denuncia contra La Cámpora: «Esto es puro cinismo, quisieron cortarle la cabeza a alguien que forma parte de la corporación de los medicamentos. Pero no basta con esto, porque a esto no lo podía desconocer el Presidente como nadie desconocía en la provincia de Buenos Aires que La Cámpora afiliaba a cambio de una vacuna. Cristina Kirchner tampoco puede eludir, nadie puede hacerse el distraído».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados