CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vacunación VIP: Margarita Stolbizer sostuvo que «esto debilitó mucho al Presidente»

La líder del partido GEN manifestó que toda la gestión en salud fue muy mala.

Margarita Stolbizer

La excandidata a presidenta Margarita Stolbizer, fue otra de las voces que se pronunció sobre el escándalo de la vacunación VIP que desató Horacio Verbitsky el viernes por la tarde. Se mostró muy enfadada con el Gobierno nacional que entiende que perdió mucha credibilidad y confianza en la sociedad. «Esto debilitó mucho al Presidente», aseguró la líder del partido GEN.

«Yo creo que lo tienen naturalizado, es parte de una concepción del ejercicio del poder. Para ellos la función pública no es un acto de servicio, sino la posibilidad de aprovechar, usar y abusar de los privilegios del poder que te da. A esta altura se les cayó la careta hace rato, es imposible pensar la idea de que defienden el bien común o son progresistas. Se llenaron los bolsillos a costa de los pobres», analizó por Radio Rivadavia Margarita Stolbizer.

A su vez recordó algunos casos, donde remarcó: «Cristina misma te dice que está en un estadio superior al resto con lo de sus jubilaciones, son incoherencias que tiene el sistema y se convalida el sistema de privilegios. Lo de Donda ofreciendo un contrato o un plan social también, va en el mismo sentido. Naturalizaron esto, falta ejemplaridad. No tenemos una Justicia que actúe como corresponde».

También cree que este es un tema de una sensibilidad tan fuerte para el común de la gente, que provoca una indignación suficiente para que la sociedad ya no le crea a estos discursos que según ella son mentirosos con los que vienen entreteniendo hace tiempo a la población. «Les tocó a todos demasiado de cerca esto de las vacunas. Todos tenemos familiares con expectativa por recibir la vacuna. Ojalá la indignación llegue al punto de que la gente entienda que tenemos herramientas para frenar esto», agregó.

Por último declaró que para ella no hay que quedarse con la lista o el vacunatorio del Ministerio de Salud. «Les hizo perder seriedad al Gobierno. Nunca hubo transparencia en la compra de las vacunas o el suministro, era imposible que no termine mal. La Cámpora controla el suministro de vacunas en los municipios. Hay irregularidades muy grandes en todos los lugares sobre el acceso a la vacuna. La gestión de la pandemia y las vacunas fue malísima desde antes», finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados