CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mirtha Legrand cumple 94 años: «Hay que tener ganas de todo»

La conductora habló en ‘Nosotros a la Mañana’.

Mirtha Legrand

Este miércoles 23 de febrero Mirtha Legrand celebra un nuevo aniversario de su natalicio. La conductora cumple 94 años. Durante los últimos meses, las apariciones televisivas de La Chiqui disminuyeron a raíz de la pandemia por coronavirus y el cumplimiento de la cuarentena. En diálogo con Nosotros a la Mañana, programa que se emite por El Trece, la actriz contó de que manera atraviesa esta etapa.

Una de las últimas veces en que se vio a Mirtha en la pantalla chica fue en diciembre del 2020. Durante una emisión especial, Legrand visitó ‘La Noche de Mirtha‘. Durante su ausencia en el ciclo a raíz del cumplimiento del aislamiento, fue Juana Viale quien tomó el rol de conductora en los clásicos programas que su abuela lleva adelante.

En diálogo con el Pollo Álvarez, Mirtha relató cómo comenzó el día de su cumpleaños. «Muy bien. Me desperté temprano, a las 8.30 ya estaba despierta. Disfrutando de este día, además un día esplendido. No doy abasto atendiendo el teléfono, los WhatsApp, la radio, muy agasajada», comentó la actriz. Legrand nació en 1927 en Villa Cañas, una localidad ubicada en la provincia de Santa Fe.

«Primero es tener salud, eso es lo más importante. Y después tener ganas. Creo que era Federico Peralta Ramos que decía que en la vida hay que ser gánico. Y es cierto, hay que ser gánico. Hay que tener ganas de todo. Sobre todo de disfrutar de la vida, de tu trabajo de todo lo que la vida te ha dado. A mi me ha dado mucho, me ha quitado también pero me ha dado mucho», expresó luego de una pregunta emitida por Sandra Borgui y donde le consultaba a Mirtha acerca de su fórmula.

Como festejo en el día del aniversario de su nacimiento, Mirtha develó de qué manera celebrará su cumpleaños. «Me voy a reunir con la familia y con amigos. Pero poco porque el protocolo permite 20 personas, somos catorce, quince más o menos», concluyó. A su vez, Legrand contó que logró obtener un turno y en las próximas semanas recibirá la vacuna contra el coronavirus.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados