CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Mirá cómo fue! Con 16 puntos de rating, comenzó la segunda temporada de Masterchef Celebrity

Se estrenó por la pantalla de Telefe.

El lunes 22 de febrero a las 22.30 el comienzo de la nueva temporada de Masterchef Celebrity era inminente. Se anunciaba para ese día y esa hora desde varias semanas atrás. Finalmente, una vez terminado el programa de entretenimientos que Marley conduce en Telefe, tuvo lugar el inicio de la segunda edición del reality gastronómico. Con 16 puntos iniciales de rating, se trató del programa con más audiencia en la noche de la televisión argentina.

«Este estudio es cada vez más grande. A agarrarse fuerte porque hoy comienza Masterchef Celebrity Argentina en su temporada número dos. En esta segunda edición 16 celebridades se suman al certamen de cocina más famoso del mundo», comenzó diciendo Santiago del Moro, conductor del reality, al comienzo del programa.

Además, durante la nueva edición el jurado se mantuvo al igual que en la primera temporada. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui son los encargados de evaluar las preparaciones de los participantes. «A las celebridades les va a pasar de todo. Pasarla bien, disfrutar. Enojarse, sufrir, frustrase, emocionarse. Aquí en Masterchef Celebrity cualquier cosa puede pasar», continuó Del Moro.

En primer lugar, tras la presentación de los participantes, se conoció cuál sería el primer desafió gastronómico del certamen. Con una característica torta de casamiento presente en el estudio, los famosos debieron desprender del pastel diversas cintas. Además, en la punta todas contenían un utensilio en forma de tenedor o cuchillo. Como resultado, dependiendo de lo que le tocaba a cada concursante, debía participan del certamen el lunes o su comienzo en el ciclo pasaría al martes.

Por lo tanto, los famosos que participaron en la primera gala fueron Sol Pérez, Alex Caniggia, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Gastón Dalmau y el Loco Montenegro. «Para este desafió ustedes serán los responsable de organizar el menú de este casamiento, que va a tener cuatro pasos», expresó Betular, dando así formal inicio a la segunda temporada de la competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=O02i3xzrDDI&ab_channel=MasterChefArgentina

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados