La Directora del Banco Ciudad, Delfina Rossi, en las redes sociales se refirió al plan de vacunación que se está llevando a cabo en la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, brindó una falsa información que luego tuvo que salir a aclarar debido a la enorme cantidad de respuestas que generó el tweet. Luego del escándalo de la vacunación VIP, el oficialismo sigue sumando errores.
«Pido disculpas por el tweet de ayer sobre la vacunación en la Provincia de Buenos Aires, que contenía información errónea. Lo borro para evitar confusiones», escribió en el día de hoy Delfina Rossi. Anteriormente había felicitado al Gobierno bonaerense ya que redactó que el personal de salud en su totalidad ya se encontraba inmunizado. Esto, es una falsa información ya que aún siguen inoculando a los trabajadores.
La Provincia de Buenos Aires ya terminó de vacunar a todo su personal de salud, había afirmado la hija de Agustín Rossi. Si bien es una noticia falsa, la realidad es que gran parte del personal esta inmunizado gracias las vacunas que fueron llegando de Sputnik V. De hecho, al tener casi a todo el personal vacunado, la provincia avanzó en el programa y se encuentra vacunando a las personas mayores y residentes en geriátricos.
En el sitio web que creó el Gobierno de Axel Kicillof, ya se encuentran más de 3 millones de personas pre inscriptas, mostrando que se trató de una buena medida para evitar lo que sucedió en la Ciudad días atrás donde colapsó al minuto de abrirse el sistema web y también la línea telefónica que pusieron a disposición para la ocasión. Según se informó, quisieron entrar 76 mil personas en menos de un minuto.
Las respuestas ante el tweet que aclara la situación, los usuarios no aguantaron y le respondieron de forma masiva. «Directora de un banco… país gratis», «Directora del Banco Ciudad…que país generoso…», «Los que no pueden diferenciar una información errónea de una mentira por ahí te disculpan, yo no», «Delfina y toda su familia ( hija del perdedor del misil) metidos en el Estado, cobrando fortunas y encima mentirosa. Kirchnerismo explícito».

