CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Lo sabías? El motivo por el que Fede Bal es nuevamente participante de Masterchef Celebrity

El actor será parte del certamen gastronómico.

Masterchef

El lunes de la última semana de febrero comenzó la segunda temporada de Masterchef Celebrity. El reality gastronómico se emite por la pantalla de Telefe y, durante el inicio de su primer episodio, estableció 16 puntos de rating. Los nombres de las 17 celebridades que formarían parte del ciclo fueron difundidos con anterioridad. Sin embargo, Fede Bal estuvo presente en el estudio y develó cuál será su rol en la nueva temporada.

Los 16 puntos de rating fueron iniciales y aumentaron a medida que el programa avanzaba. La final de la primera temporada del reality tuvo lugar durante enero, Claudia Villafañe y Analía Franchín fueron las finalistas del certamen en su primera edición. Finalmente fue la organizadora de eventos quien se consagró campeona. Un mes y cuatro días después de esa final, el certamen volvió a la pantalla chica con una nueva edición.

La totalidad de los famosos que fueron convocados para competir en el concurso gastronómico hicieron su aparición frente al jurado en la primera gala de Masterchef. Sin embargo, Carmen Barbieri se ausentó debido al cuadro de coronavirus que atravesó y por el cuál permaneció internada. Si bien en los últimos días la actriz recibió el alta médica, el capitulo emitido el lunes 22 fue grabado con anterioridad.

El actor, hijo de Barbieri, fue participante durante la primera temporada del certamen culinario. Además, contó que sería el host digital durante la segunda edición. Pero durante el primer episodio de la nueva temporada, se presentó como participante en el estudio. «Y ahora, reemplazando por estos días a su madre, Federico Bal», expresó Santiago del Moro, conductor del ciclo, al momento de presentar a los participantes.

«Súper feliz y regio. Con el wok en una mano y el mic en otra les cuento que ??Masterchef tiene nuevo host digital. Muy pronto comienza una nueva temporada por la pantalla de Telefe y les voy a contar absolutamente todo. Nos vamos a divertir mucho», escribió Bal en Twitter al momento de dar a conocer la noticia respecto del rol que ocuparía en el certamen.

https://www.youtube.com/watch?v=O02i3xzrDDI&ab_channel=MasterChefArgentina
A partir del minuto 08:50.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados