CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Llegó la Sub 40: quienes son los jóvenes funcionarios que forman parte de la lista de vacunación VIP

Un nutrido grupo de dirigentes del Gobierno Nacional recibió la vacuna contra el coronavirus pese a que no les correspondía.

Vacunación VIP

Ni los profesionales de salud, mucho menos la fuerzas de seguridad y los docentes han sido vacunados contra el coronavirus en su totalidad. Lo mismo sucede con los adultos mayores cuya campaña de vacunación acaba de comenzar en algunas jurisdicciones. Es por eso que al conocerse el listado de personas que formaron parte de la vacunación VIP, llamó la atención la enorme cantidad de funcionarios menores de 40 años que recibieron la Sputnik V.

Además del ministro de Economía, Martín Guzmán, prácticamente todo su grupo de asesores forma parte de la lista de vacunación VIP. Vera Voskanyan, de 32 años, es coordinadora de comunicación del Ministerio de Economía y es parte de la comitiva argentina que actualmente está en México. Allí también se encuentra Maia Colodenco quien es la encargada de los asuntos internacionales de esta cartera.

Pablo Salinas, secretario privado de Martín Guzmán, también recibió la vacuna contra el coronavirus. Otra funcionaria del Ministerio de Economía de la Nación que recibió la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Posadas fue Melina Mallamace, quien actualmente se desempeña como jefa de gabinete de Guzmán.

Además de los integrantes del ministerio de Economía, asesores cercanos a Carla Vizzotti también recibieron la Sputnik V como parte de la vacunación VIP. Mauricio Monsalvo, subsecretario de Gestión Administrativa y Martín Sabignoso fueron dos de los funcionarios del Ministerio de Salud que recibieron la vacuna contra el coronavirus. Misma situación vivieron, Analia Rearte y Yael Morichetti quienes también se desempeñan en esta cartera.

Por otro lado, personal ligado a la presidencia menor de 40 años también fue vacunado en el Hospital Posadas. Nicolás Ritacco, director de Audiencias Presidenciales,  y de tan solo 28 años fue vacunado según lo informado por el propio Gobierno Nacional tras el escándalo de la vacunación VIP. En tanto, Esteban Collazo, el fotógrafo presidencial, también recibió la Sputnik V.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados