CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Le pidió perdón? Horacio Verbitsky reveló que llamó a Ginés González García y aseguró que su declaración fue «un error»

El periodista que desató el escándalo de la vacunación VIP se mostró apenado por destapar la polémica.

Horacio Verbitsky

Una declaración de Horacio Verbitsky fue la que abrió la caja de pandora de la vacunación VIP. Aunque se conocía de casos en Provincia de Buenos Aires y Santa Cruz, donde dirigentes y militantes del Frente de Todos habían sido vacunados de manera irregular la sorpresa fue mayúscula cuando se supo que también pasaba en el Ministerio de Salud. Por este motivo, el reconocido periodista pidió disculpas por haber desatado el escándalo.

«Estoy avergonzado, me siento muy culpable por haber cometido un error. No me di cuenta que estaba haciendo una cosa éticamente reprobable. Fui sin pensar que estaba haciendo ejercicio de un privilegio. Acepto todas las críticas y pido disculpas», señaló Horacio Verbitsky en diálogo con Radio Del Plata, radio donde recayó tras ser despedido de El Destape.

Asimismo, Horacio Verbitsky descartó totalmente haber estado detrás de una operación para desbancar al exministro Ginés González García. «En un caso así realmente pensar que esto fue una jugada para perjudicar a mi amigo Ginés al Gobierno con el que simpatizo. Fue una estupidez, permitanme cometer estupideces. Alguna vez me puede tocar cometer una estupidez. La idea de que Cristina quería desembarazarse de Ginés es una idea delirante. Además, esto tiene un costo espantoso», afirmó..

«Es absurdo pensar que yo hice esto como una operación a puro costo para mí, Ginés y el Gobierno para la propia Cristina”, añadió el periodista que forma parte del oficialismo. “Es absurdo. Estoy recibiendo una gran cantidad de respuestas de solidaridad y de aprecio», remarcó Horacio Verbitsky.

Por último, reveló que intentó comunicarse con Ginés González García en las últimas horas. «Le mandé un mensaje y no me contestó. No sé si está enojado, la verdad que no tengo idea. Le deseo lo mejor, lo aprecio mucho y si le hice un daño me lo hice a mí también. Yo cometí un error grave», concluyó Horacio Verbitsky.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados