CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Estalló! Para Waldo Wolff «Carla Vizzotti no puede ser ministra»

El opositor se refirió al escándalo de la vacunación VIP.

Waldo Wolff

El país sigue debatiendo sobre la vacunación VIP. En este sentido, el sector opositor aprovechó para cargar fuertemente contra el Gobierno nacional como nunca antes. El suceso significó un gran golpe para el oficialismo que está tratando de recuperar la credibilidad y la confianza. El diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, aseguró: «Carla Vizzotti no puede ser ministra».

Por Radio Rivadavia, Waldo Wolff analizó: «No queremos que se vacune ningún diputado que esté fuera de los de riesgo. Kicillof también se enojó con Larreta por no vacunarse. Se les fue de las manos. No somos todos lo mismo. Nuestro espacio tendrá alguna miseria, pero ésta no. Nosotros fijamos la posición de que no queríamos ningún tipo de beneficio. Lo de Valdés y Taiana no es normal».

Recordó que al ser esencial, por ende, deberían asistir al Congreso y cuando quisieron hacerlo todo el oficialismo les dijeron barbaridades. «No somos esenciales para recibir la vacuna, si para circular. Discutimos que hubo un vacunatorio VIP. Ahora dicen quién es esencial, pero eso lo tendrían que haber visto antes. No tienen vergüenza», manifestó el diputado.

«Todos estos pendejos de 28 años no piensan en su familia, ¿Sus padres no le dicen nada? No se me ocurriría ponerme la vacuna. Estoy convencido que la enorme mayoría de los argentinos no se les ocurriría eso, sacarle algo al otro. Sacarle algo sabiendo que no es de riesgo a otro que es de riesgo. Hay tres interpelaciones pedidas a Ginés González García. Cafiero tiene que venir a la Cámara de Diputados y sólo vino una, cuando por ley tiene que venir cinco», señaló.

A modo de cierre, se refirió a la flamante ministra, donde sostuvo que Carla Vizzotti no puede ser ministra ya que ella y el Presidente son responsables de los hechos. «Es sentido común, no se pueden movilizar 100 personas al Ministerio, ellos saben. ¿Cómo no sabía Alberto Fernández que Taiana o Valdés se iban a vacunar? Todo sabían, que se hagan cargo», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados