CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El mensaje de Pablo Echarri tras figurar en una lista como beneficiario de la vacuna: «Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla»

El actor se expresó en Twitter.

Pablo Echarri

La noticia de la aplicación de vacunas contra el coronavirus a personal no esencial causó polémica en los últimos días. El episodio concluyó con el pedido de renuncia emitido por Alberto Fernández hacia el, ahora, exministro de salud, Ginés Gonzáles García. Sin embargo, en las horas posteriores a la difusión de la noticia, comenzó a circular en redes sociales una lista de quienes, supuestamente, habrían recibido la vacuna. Al ver que su nombre aparecía en el listado, Pablo Echarri se expresó en Twitter.

A fines de la semana pasada, Horacio Verbitsky contó en El Destape Radio el modo en que accedió a la vacuna contra el covid-19. «Llamé a mi viejo amigo Ginés Gonzáles García. A quien conozco desde mucho antes de que fuera ministro. Y me dijo que tenía que ir al hospital Posadas. Cuando estaba por ir, recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al ministerio. Y que fuera al ministerio a darme la vacuna», develó el periodista.

Tras la salida del exministro de salud, se empezó a difundir una lista, aparentemente falsa, que incluía los nombres de los supuestos vacunados. Entre ellos, reconocidas figuras del mundo de la política, el espectáculo y el deporte. Pablo Echarri fue uno de los actores que integraba el listado. Al conocer este dato, el actor se manifestó en Twitter.

«Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicite una vacuna. Ni para mi ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla», fue el primero de los mensajes que escribió en esa red social el esposo de Nancy Dupláa.

Además, el actor hizo referencia a quienes le otorgaron veracidad a esa lista. «Burda operación de algún habitante de este bendito país. Con solo verla identifico la jugada. Junta fauna transversalmente procurando herirlas. Lo llamativo son los mensajes de periodistas que recibí dándole algún tipo de entidad. Combatamos esta mierd*», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados