CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cómo sigue la salud de Carmen Barbieri y quién la reemplazará en Masterchef Celebrity

El certamen comenzó el lunes 22 de febrero.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri atravesó varias jornadas de internación en la Clínica Zabala luego de resultar positiva de coronavirus. Después de pasar varias semanas hospitalizada a raíz del cuadro de covid-19, en los últimos días la actriz recibió el alta médica. Sin embargo, a pesar de la positiva evolución de la madre de Federico Bal, Carmen no estuvo presente durante la primera gala de Masterchef Celebrity.

«Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de corazón a todos los médicos y todo el personal de la Clínica Zabala. Que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y con un gran profesionalismo. Que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución. Y que lograron curarla de este virus tremendo», escribió Bal días atrás en un posteo dando a conocer el estado de salud de Barbieri.

La final de la primera temporada del reality se llevó a cabo en enero. Días después, a través de las redes sociales oficiales del concurso, comenzaron a difundir los nombres de los participantes que formarían parte de la nueva temporada. Carmen Barbieri fue una de las primeras celebridades en ser confirmada. Pero, a raíz del desenlace del covid-19, la actriz no estuvo presente durante las primeras jornadas del grabación del reality.

Al comenzar la nueva temporada y tras presentar a los concursantes, el hijo de Barbieri y Santiago Bal apareció en el estudio. «Y ahora, reemplazando por estos días a su madre, Federico Bal», comentó Santiago del Moro. De este modo, se supo que el actor temporalmente será participante del ciclo. Bal concursó durante la primera edición del reality y ocupará el rol de host digital en la nueva temporada.

«También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas. Y, especialmente, a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendiente minuto a minuto. Con una oración, una palabra de aliento, un mensaje. Brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega. Y se siente fuerte», agradeció Fede Bal en el posteo donde contó la evolución clínica de Barbieri.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados