CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cómo fue la primera gala de Sol Pérez en Masterchef?

La conductora es participante del reality gastronómico.

Sol Pérez

Durante el inicio de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, el certamen que se emite por Telefe, los participantes debieron llevar a cabo uno de los primeros desafíos gastronómicos de la competencia. El equipo que tuvo su debut culinario el día lunes llevó a cabo una preparación con la temática de boda. Sol Peréz fue una de las primeras participantes en presentar su preparación frente al jurado y recibió positivas devoluciones.

Aunque los 17 participantes estuvieron presentes durante el primer episodio, antes de comenzar con el desafío del día fueron divididos en equipos. Misma modalidad que se vio durante la anterior temporada del certamen. «Para este desafió ustedes serán los responsable de organizar el menú de este casamiento, que va a tener cuatro pasos», explicó el chef Damián Betular.

La conductora fue capitana de uno de los equipos que tuvo su debut el lunes por la noche en el certamen. Tras la división de tareas junto a sus compañeros, Sol fue la encargada de realizar la parte de pastelería. Preparó un postre de masa sablée de chocolate, pastelera de café y merengue italiano.

El primero de los chefs en emitir una devolución hacia Pérez fue Betular. «Son tres preparaciones muy complejas de realizar en una hora. Pero creo que mas complejo es realizarlo en un debut en una cocina que no conoces, con un horno que no conoces. La masa tiene grosor y la cocción perfecta. La crema pastelera tiene un sabor a café muy sutil. Pero llega lo de arriba y es realmente impactante lo bien que te quedo el merengue italiano».

El inicio del certamen fue minutos después de las 22.30 del lunes y comenzó con 16 puntos de rating. Santiago del Moro nuevamente ocupa el rol del conductor dentro del ciclo y el jurado se mantiene de la misma manera que durante la primera temporada. Además de Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui son los encargados de evaluar las preparaciones de los participantes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados