CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Minimizó todo! Aníbal Fernández catalogó el escándalo de la vacunación VIP como «un error y nada más»

El exjefe de Gabinete valoró la gestión del exministro Ginés González García.

Aníbal Fernández

El Interventor de YCRT, Aníbal Fernández, volvió a referirse acerca de los hechos de la vacunación VIP que sacudió al país y generó la salida de Ginés González García. El exjefe de Gabinete mencionó que se trató de «un error y nada más». Apuntó a los medios y a la oposición por exagerar el hecho y remarcó la necesidad de mantener los debates sobre los casos de corrupción de la gestión anterior.

En Radio 10, Aníbal Fernández aseguró: «Se equivocó un día, ¿Tanta historia? Tendría que estar vacunado todo el Gabinete que rodea al Presidente. Taiana y Valdés son presidentes de las Comisiones de Relaciones Exteriores, viajan con Alberto Fernández. Hay un montón de cosas sin sentido, hablo de reservar 200 dosis. Lo que hicieron fue pensar en grande, se animaron a trabajar con el Instituto Gamaleya».

Luego, aclaró que se trato de un simple error. «Es un puñadito de personas. El de Verbitsky es otro error, nadie le robó nadie, no es pecaminoso, nadie le cobró a nadie, no hay venta negra de vacunas. Dejen de joder que el incendio que están haciendo es fenomenal sin sentido, había que resolverlo lógico. Vizzotti no merece ese agravio de la gente que se esconde detrás de un teclado», agregó.

De esta forma, cruzó a la oposición ya que los trató de cínicos por hablar de moral. «Lo que buscan estos denunciantes crónicos es que uno se calle la situación del Correo, del Parque Eólico, de Autopista del Sol, las vacunas vencidas, al ARA San Juan y los apostantes truchos, ¿Yo me voy a callar eso por 20 vacunas?», añadió el exjefe de Gabinete mostrando ya cierto enojo con la situación.

A modo de cierre remarcó que le escribió a Ginés, ya que es su amigo hace 33 años y le comentó que lo quería mucho y que lo que estaba pasando no era bueno. «Es un cuadro del peronismo, se aspiraba a que las cosas salgan distinto. Es un gobierno que pensó en serio que no se casó con nadie. Los resultados son óptimos en todos los casos. Están llegando las vacunas porque el Gobierno se ocupó», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados