CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Creer o reventar! Fernando Navarro aseguró que «Alberto Fernández no sabía absolutamente nada» del vacunatorio VIP

El dirigente del Movimiento Evita destacó el accionar del Presidente.

Fernando Navarro

El Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Soc. Civil de la Jefatura de Gabinete, Fernando Navarro, comentó como cayó la noticia del vacunatorio VIP en Casa Rosada. Además, destacó el accionar del Presidente exigiendo la renuncia de Ginés González García y dejó en claro que «Alberto Fernández no sabía absolutamente nada» del trasfondo que explotó días atrás.

En diálogo con Futurock, Fernando Navarro ratificó: «Tengo la convicción que el Gobierno defiende los intereses populares, por eso lo que pasó días atrás con un ministro respetado con historia como Ginés, el Presidente no dudó en tomar una decisión que a él también le causó dolor. Puso por encima los intereses del bien común, dejo claro que no hay lugar en este Gobierno para medidas que generen privilegios».

A su vez, remarcó el haber actuado de forma rápida y precisa ni bien se dio a conocer el hecho. Aseguró que la llegada de Carla Vizzotti al Ministerio garantizará que se corrija lo que se deba corregir, donde ella buscará seguir en la línea de gestión del exministro que ellos reivindican. «Sabemos que pagamos un costo con la sociedad pero lo revertiremos día a día siendo consecuentes con lo que decimos y hacemos», añadió.

En cuanto a la pérdida de confianza de la sociedad admitió: «Entiendo que no se resolverá de un día a otro esto, hay un gran sector de la sociedad que desconfía del poder y de la política en general. Hubo privilegios para dirigentes, profesionales y empresarios pero no ocurrirá más, porque el ministro que lo decidió por omisión o negligencia no está más en el gobierno. Nosotros tenemos que dar el ejemplo, el Presidente cortó por lo sano».

Por último señaló: «Va a haber mucha gente que diga que es para la tribuna las políticas que tomemos para reconstruir la confianza. Alberto Fernández no sabía absolutamente nada. Sé la bronca y el dolor que tenía. Coincido absolutamente sobre la decisión que tomó Alberto Fernández. Tiene la tranquilidad que resolvió de forma correcto el tema».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados