CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Bájenlo del ring! José Luis Espert pegó por todos lados en su cuenta de Twitter

El referente liberal, José Luis Espert, criticó al macrismo y al kirchnerismo a través de sus redes sociales, tras el escándalo de las vacunas VIP.

José Luis Espert

Tras el polémico accionar del Ministerio de Salud con las vacunas VIP que terminó con la renuncia de Ginés González García, muchos políticos salieron a pegarle al oficialismo. El caso de José Luis Espert fue distinto. El próximo candidato a diputado nacional cargó contra el kirchnerismo y el macrismo por ser «lo mismo a la hora de compartir privilegios».

El polémico referente liberal, escribió en su cuenta de Twitter varios párrafos donde pegó para ambos lados. «Cambiemos y kirchneristas con sus vacunatorios VIP y la gente enfermándose y muriéndose de COVID, nos muestran que a la hora de compartir privilegios, son lo mismo, no se diferencian en nada. ¿La gente? Solo una «cosa» que sirve para votarlos y pagar impuestos».

De forma inmediata recibió la respuesta de uno de los principales referentes del bloque del PRO, Cristian Ritondo. El diputado nacional criticó a Espert diciéndoles que «en lugar de hacer campaña por si mismo prefiere hacer lo que mejor sabe: Serle funcional al gobierno, difundiendo información». La réplica no tardó en llegar y fue muy acotada. «Ritondo, si hay alguien que es igual al resto de los políticos que nos fundieron, ese sos vos. Exactamente igual», indicó Espert.

Tras este corto enfrentamiento, Espert volvió a atacar, y esta vez contra el oficialismo. Fue contundente al expresar que no hubo testeos porque «no pudieron coimear». «Nos llevaron a ser de los países con más muertos por millón de habitantes, no vacunan a nadie por tampoco poder coimear y ahora arman un vacunatorio VIP. El kirchnerismo es basura. Lo peor que la pasó a la Argentina desde la democracia», subrayó el político.

Por último, sin olvidarse de su «competencia» en la oposición al gobierno nacional, comentó que le «impresiona» que haya quienes creen que los únicos opositores al kirchnerismo sean los de Juntos por el Cambio. Los llamó fracasados por su gestión de gobierno, ya que «generaron una crisis homérica» y que por su culpa el kirchnerismo volvió al poder. «Luego volvieron a fracasar como oposición votándole casi todo», concluyó Espert.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados