CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

A horas del comienzo de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui repasó las cualidades que deben tener los participantes

El chef volverá a ser jurado en el certamen culinario.

Germán Martitegui

El chef será jurado en la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Al igual que en la primera edición, Germán Martitegui volverá a formar parte del ciclo gastronómico. La nueva temporada se comenzará a emitir el lunes 22 de febrero a las 22.30 y tendrá lugar en la pantalla de Telefe. A horas de su comienzo, Germán contó cuáles son las cualidades que debe tener un participantes para convertirse en campeón del certamen.

Al igual que sucedió con la primera edición de Masterchef Celebrity, el programa se emitirá de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos a las 22. Fueron confirmados 17 figuras del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura que participarán del programa. Algunos de ellos son: Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Alex Caniggia, Juanse, Claudia Fontán y Flavia Palmiero.

«Un participante para ganar tiene que tener pasión, emoción, muchas ganas de aprender y, sobre todo, saber escuchar», develó Martitegui. Damián Betular y Donato de Santos también serán parte del jurado. La final de la primera temporada se emitió el 18 de enero. Finalmente, fue Claudia Villafañe quien resultó ganadora en esa ocasión.

«Entre un plato crudo y un plato quemado prefiero que no vengan», siguió respondiendo el chef durante el ping-pong de preguntas. Al igual que sucedió en la primera edición, Santiago del Moro será conductor del programa. Federico Bal, que fue participante en la temporada anterior, participará del ciclo en esta ocasión como host digital.

Además, al ser consultado Martitegui aseguró: «Siempre entre una idea jugada que tenga un riesgo y algo muy básico, prefiero que tomen el riesgo». A lo largo de las ediciones de la primera temporada de Masterchef, diversos chefs como Dolli Irigoyen también visitaron el reality. Sin embargo, aún no trascendió si habrá participaciones especiales durante la segunda temporada.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados