CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sospecha, sospecha: Graciela Ocaña cree que hay un «vacunatorio VIP» en el Poder Ejecutivo

La funcionaria opositora cargó con todo contra Hugo Moyano, indicando que «violó la ley y las normas vacunándose».

Graciela Ocaña

La diputada nacional Graciela Ocaña fue contundente con sus declaraciones sobre las vacunaciones VIP y la gestión de Ginés González García. La funcionaria opositora cree que esto es un «vacunatorio VIP del poder ejecutivo». Además, cargó contra la nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, ya que «tenía en su cargo a las vacunas, y que por lo tanto no podía desconocer lo que estaba pasando».

En diálogo con FM Millenium, criticó al dirigente sindical Hugo Moyano, ya que se él también logró vacunarse, junto con su esposa y su hijo. «No se justifica para nada que Hugo Moyano sea el presidente de dos obras sociales. Ha violado la ley y las normas vacunándose. Vamos a pedir una investigación porque no es el único funcionario que se ha vacunado, y es escandaloso», indicó.

En la misma línea, indicó que Moyano recibió las vacunas en el hospital Antártida, «que es un sector que el gremio Camioneros tiene en la ciudad de Buenos Aires. Eran para el personal de ese instituto», destacó Ocaña. «En esa lista no estaba Hugo Moyano, no estaba su mujer o su hijo. Claramente han utilizado las vacunas que tenían que ir al personal médico de forma inapropiada. Es una vergüenza», sentenció.

Continuó criticando el accionar del gremialista, afirmando que no le extraña la actitud que tuvo y sus posteriores declaraciones. Ocaña comentó que «Moyano es uno de los dirigentes que denuncié y me costó el cargo como Ministra de Salud de la Nación. Le dio a sus afiliados medicamentes adulterados, y por eso fue procesado y está en juicio oral».

Sin dar nombres, Ocaña afirmó que hay varios sindicalistas más que se han vacunado de forma ilegal. «Tengo una lista con cinco presidentes de obras sociales que lo han hecho. Nosotros pedimos que se investigue cómo han hecho el reparto. Esto no puede volver a pasar en la Argentina. El que se pone una vacuna ahora que no le corresponde es un ladrón que le roba a un anciano o a un médico que está poniendo en riesgo su vida», cerró la diputada.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados